La pareja compartió unas fotografías en su perfil de Instagram acompañadas de los tres emoticonos que utilizaban cuando estaban juntas
25 abr 2023 . Actualizado a las 17:06 h.Después de una separación que parecía definitiva, Dulceida y Alba Paul han anunciado su reconciliación a través de Instagram. A través de una publicación compartida, las influencers colgaron dos imágenes que confirman todos los rumores. En la primera, de formato selfie, juntan sus caras y sonríen. En la segunda se fotografían delante del espejo de una habitación, vestidas de pijama y con la cama deshecha detrás. En el pie de foto, en vez de texto, insertaron los tres emoticonos con los que firmaban los posts cuando estaban juntas: un ratón, un corazón y una rana.
Las especulaciones sobre su vuelta comenzaron la semana pasada, después de que el creador de contenido en TikTok Abel Planelles, que basa sus vídeos en información sobre famosos, diera la noticia en el videopodcast En todas las salsas. Según aseguraron varios colaboradores, Dulceida y Alba habían decidido darse una segunda oportunidad y se les había visto besándose en público en la fiesta de cumpleaños de la influencer Susana Bicho. La confirmación oficial llega poco tiempo después, como no, a través de las redes sociales, su gran herramienta.
Los comentarios se llenaron de usuarios que felicitaban a la pareja. Llama la atención el de la madre y mánager de Dulceida, Anna Pascual, que escribía un «ay» acompañado de unos emoticonos de corazón. También María Pombo y Luc Loren, amigos íntimos de la pareja, comentaron en la publicación con emojis de corazón. También las influencers Marina García, Mery Turiel, Melyssa Pinto, Laura Escanes, Violeta o Lola Lolita expresaron su alegría por ellas. Se sumaron a las felicitaciones Paula Echvarría, Vanesa Martín, Jedet o Xuso Jones. «El amor ha ganado», «Las segundas partes siempre molan más» o «Sabía que llegaría este momento» son algunos de los comentarios con los que sus fans que han llenado el post.
Anunciaron su separación en el 2021, cuando la youtuber compartía con sus millones de seguidores que estaba pasando una grave crisis con su pareja. Llevaban juntas siete años y cinco casadas. «No estamos pasando un buen momento y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella haciendo sus cosas», desvelaba sin poder contener las lágrimas a través de varias historias de Instagram. «Creo que es algo muy nuestro. No sabemos qué va a pasar y os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis y necesitamos que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario duele más de lo normal», pedía emocionada.
«Ni Alba ni yo somos personas de poner nuestras cosas por aquí. Vamos a estar compartiendo los momentos buenos, lo que vayamos haciendo», explicaba. «Hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. Yo confío en que sí», añadía Alba Paul en su cuenta de Instagram. «Creo que ambas nos merecemos que se nos trate como personas normales que lo sufren y lo padecen. Lo hemos dicho porque sabíamos que al final saldría. Igual si hubiésemos tenido otro tipo de vida no nos habríamos visto en la situación de tener que decir algo sin que sea su final», terminaba pidiendo respeto ante la situación que están atravesando.
Han pasado casi dos años y parece que las dos han decidido darse esa nueva oportunidad de la que hablaban. En diferentes ocasiones, Dulceida había hablado sobre su relación con Alba, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación. El pasado verano, ante los rumores sobre su posible acercamiento, Aida lo desmintió y aseguró que se inventan muchas cosas.