Dani Martín confiesa que mantiene «una relación abierta» con la «influencer» Meriloves

Martín Bastos

SOCIEDAD

Diego Radamés | EUROPAPRESS

«No es mi chica, es la mujer más importante de mi vida», afirma el músico

12 may 2023 . Actualizado a las 15:38 h.

Después de varios meses sin dejarse ver juntos ni hacer ninguna alusión al otro en sus respectivas redes sociales, Dani Martín y la influencer María Partida, más conocida como Meriloves, han vuelto a acudir juntos a una fiesta. El músico no ha dudado en declarar su amor por ella, con la que afirma seguir tan feliz como el primer día y a la que confiesa que quiere con locura.

«¡Cómo no la voy a querer! Lo que pasa es que es una relación... abierta. Es una relación abierta, que es lo que se lleva ahora. Por qué no se puede uno liberar», añadió el artista.

Martín no quiere que digan de Meriloves que es «su chica». «Dale, que no es mi chica, que es más que mi chica. Hombre... es la mujer más importante de mi vida. Ahí estamos...», confesó reconociendo con una sonrisa el alcance que sabe que tendrán sus palabras hacia la influencer.

Dani Martín recibió hace unos días la Cruz de la Orden del Dos de Mayo de manos de Isabel Díaz Ayuso.

Adiós a la música

El pasado mes de diciembre, Dani Martín anunció en sus redes sociales su despedida de la música por un tiempo indeterminado, hasta dentro de «unos años», porque ahora lo que quiere es «mejorar como persona».

«Nos vemos en unos años, sed felices. No voy a seguir modas ni a modificar mi sonido para llegar a los Grammy. Prefiero conseguir los Grammy haciendo el reggaeton que hace Jorge Drexler y haciendo los duetos que hace él en sus discos, y seguir ese tipo de caminos orgánicos y sinceros», escribía el madrileño (1977).

Dani Martín empezaba con una afirmación: «Soy una persona con tendencia a engordar, con ansiedad, con dificultad para concentrarme y ser capaz de aprender a tocar un instrumento musical de manera que yo considere correcta (...) Emocionalmente no soy una persona muy equilibrada, sufro mucho». Y finalizaba su despedida con la afirmación de que piensa seguir siendo quien es: «Solo voy a mejorar como persona».