El mediático arquitecto contrajo matrimonio con el exdirector de «Sálvame» y «Viva la vida»
22 may 2023 . Actualizado a las 22:35 h.Tras varios años de relación, el arquitecto Joaquín Torres y el director de televisión Raúl Prieto, se dieron el sí quiero el pasado fin de semana en Sevilla. Se trató de una ceremonia muy emotiva en la que estuvieron rodeados de familiares y amigos, entre ellos rostros archiconocidos de Mediaset. No faltaron al enlace y a la preboda caras como Belén Esteban, con su marido Miguel, Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio, Kiko Matamoros y su novia Marta López Álamo, la viguesa Carlota Corredera junto a su marido, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, o la presentadora Emma García.
«Fue una boda preciosa, llena de amigos, familiares, de gente que queremos. Les deseo una vida para siempre, y los que estuvimos allí, nos quedamos con todo lo que vivimos ahí», revelaba Esteban, afónica tras un fin de semana de fiesta junto al exdirector de Sálvame, que hace pocos meses se desvinculó de Telecinco.
Precisamente la princesa del pueblo fue una de las que más dio que hablar por sus estilismos. Es cierto que el jueves se celebró una preboda en la que los invitados habían recibido un código de vestimenta basado en el brilli brilli. No pasó desapercibido el look escogido por Torres, uno de los novios, que optó por camisa blanca con un tocado de plumas sobre el hombro, pantalón negro y unas originales alpargatas. Al día siguiente los novios escogieron camisa y americana en tonos blancos, con pantalones negros, el mismo color que las pajaritas.
«La noche de ayer fue un sueño hecho realidad. Vi disfrutar a Raúl de su gente, de la mía, de la nuestra. Vi cómo mi pequeño universo era pura armonía, todo encajaba. Mi familia, la suya, sus amigos, los míos… No había diferencias, todos disfrutaban al unísono», decía emocionado Joaquín Torres tras la fiesta en Instagram, destacando en especial los discursos de Belén Esteban y del mayor de sus hijos, nacidos de su anterior matrimonio con la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas.
Raúl Prieto lo resumía en las redes sociales así: «La noche de mi vida. Inolvidable. Gracias a todos por hacerlo tan especial. Gracias a mi amor. Al amor de mi vida Joaquín Torres».
Entre lo que más destacaron los invitados fue la canción que Torres dedicó a su ya marido, el tema Me quedo contigo, de Los Chunguitos.