En el programa, que afronta sus últimas semanas en pantalla, aseguraron que el colaborador contraerá matrimonio este fin de semana con Fran Antón
09 jun 2023 . Actualizado a las 11:08 h.Sorpresa, incredulidad y hasta quedarse un poco en shock. Así es cómo han reaccionado muchos de los colaboradores y compañeros de Telecinco de Kiko Hernández al hacerse público que el exconcursante de Gran Hermano podría casarse este mismo fin de semana con Fran Antón, con el que se le relaciona desde hace tiempo. Hernández, padre de dos hijas nacidas hace unos años por gestación subrogada, siempre se ha mostrado muy reacio a hablar de su vida privada y ha negado cualquier relación con él.
Ayer por la tarde, Sálvame Diario comenzaba con un cebo en el que una redactora del programa hablaba con los colaboradores por teléfono informándoles de una noticia increíble. Todos ellos, sorprendidos y sin dar crédito a lo que se les comunicaba, expresaban su emoción al asegurar que iba a ser la «noticia del año».
Terelu Campos y Adela González, presentes esta tarde, comparaban la noticia que el programa tenía en su poder con la del ingreso en prisión de Isabel Pantoja o de la pillada del rey Juan Carlos cazando elefantes con Corinna Larsen. Y, sin más esperas, David Valldeperas se reunía con todos ellos para visionar el cebo de esta información.
Ni más ni menos que la supuesta boda de Kiko Hernández y Fran Antón el próximo fin de semana. Al parecer, Miguel Frigenti recibía esta información hace unos días y, al ver que le daban muchos detalles, le pasaba este dato a la dirección del programa. A partir de ahí, Sálvame ha investigado y ha podido hablar con testigos que vivieron la despedida de soltero.
Tal y como se ha expuesto en el espacio, Kiko y Fran celebraron el fin de semana pasado una despedida de soltero en un hotel de Melilla acompañados por todos sus seres queridos y este próximo fin de semana se darán el «sí, quiero». Una información que le ha llegado al programa por parte del entorno del actor, como todas las noticias que han llegado en los últimos meses, según aseguran desde Chance.
«Tengo buena relación con Kiko pero respeto su vida, me ha extrañado que lo lleve tanto en secreto», aseguraba Belén Esteban. «Ni le he llamado ni me ha llamado porque tengo un día de locos y aún no le he llamado. Tampoco quiero llamarle, es una cosa que me tiene que decir él», añadía. «Si está enamorado de Fran y se fuera a casar o se ha casado yo le voy a dar mi enhorabuena, pero voy a esperar a que hable conmigo», apostillaba.
En plató estaba también Marta López, muy amiga de Kiko Hernández, ya que compartieron convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, que se quedaba desconsolada al conocer por otros esta noticia y no por su amigo. «Si lo ha decidido, lo que tenemos que hacer los amigos es respetarlo», intentaba consolarla Belén Esteban.
«Mi dolor es que en mi vida me imaginé que Kiko se fuera a casar y yo no fuera a estar en la boda. Es verdad que desde hace un año no tenemos la misma relación, pero para mi el amor que siento por él y el cariño no ha cambiado y puede ser que estuviéramos más distanciados, pero jamás me imaginé que Kiko se fuera a casar y yo no estar ahí», se quejaba entre lágrimas Marta López.
«¿Sabes qué pasa? Con todo mis respetos a Fran, pero es verdad que siempre que ha habido alguna noticia en el programa ha sido por su entorno y eso sí que no me gusta», cuestionaba la colaboradora.
La noticia sorprendía a muchos de los que han trabajado y compartido plató con Kiko Hernández. Una de las que mostraba su opinión era Carlota Corredera, que acudía a un acto en Madrid y aseguraba que «Kiko siempre ha sido muy hermético incluso con la gente con la que tiene más confianza y es más amigo, yo me considero una persona que ha estado y está muy cerca de él y es verdad que es muy, muy, muy, muy hermético con su vida privada». «Conociéndole como le conozco, lo que estará ahora es cabreado», aseguraba.