Isabelle Junot y Álvaro Falcó, padres de una niña llamada Philippa

La Voz

SOCIEDAD

Europa Press

El embarazo de los marqueses de Cubas fue el motivo por el que Tamara Falcó e Íñigo Onieva retrasaron su boda tres semanas, al 8 de julio

12 jun 2023 . Actualizado a las 19:17 h.

Después de nueve meses de dulce espera, Isabelle Junot y Álvaro Falcó ya tienen en brazos a su primera hija. Tal y como ha desvelado la revista ¡Hola! en exclusiva, la exconcursante de MasterfChef Celebrity dio a luz a la pequeña este domingo, 11 de junio, en la madrileña clínica Ruber. Los únicos detalles que han trascendido del nacimiento indican que ha sido un parto natural y que tanto la madre como la recién nacida se encuentran perfectamente.

La primera hija de los marqueses de Cubas se llamará Philippa, un nombre que han elegido en honor al padre de Isabelle, Philippe Junot, con el que tanto la aristócrata como el hijo del desaparecido Fernando Falcó mantienen una relación muy especial. 

La pareja, que celebró el pasado 4 de abril su primer aniversario de boda, está feliz y emocionada. La primera imagen familiar podría producirse este martes, cuando está previsto que abandonen la clínica en la que el bebé ha llegado al mundo.

Isabelle ha llevado un embarazo muy activo y, al margen de las molestias típicas de los primeros meses, ha continuado cumpliendo con sus compromisos profesionales. Hace tan solo unos días se dejaba ver de lo más activa por las calles de Madrid, disfrutando de un tranquilo paseo en plena cuenta atrás.

El embarazo de Isabelle Junot fue uno de los motivos por los que Tamara Falcó -prima de Álvaro e íntima amiga de Isabelle- e Íñigo Onieva decidieron posponer su boda tres semanas, ya que esta estaba prevista en un principio para el 17 de junio. Pero este día estaba muy próximo a la fecha prevista de parto, que se ha aproximada bastante a los cálculos. Esto hizo que la marquesa de Griñón y su pareja atrasasen su enlace para el próximo 8 de julio, cuando los marqueses de Cubas harán su primera aparición pública después de ser padres. Junot había asegurado que no se perdería esta boda por nada del mundo.