![Mar Ros es el vocalista de Sidonie](https://img.lavdg.com/sc/EjCnzCkLxwPwI5qFXniGlW0nymo=/480x/2023/07/04/00121688483761487349925/Foto/efe_20230107_230720836.jpg)
El vocalista de la banda catalana sorprendió al público durante su actuación en Alicante junto a la cantante censurada. La artista madrileña había sido obligada unos días antes por la policía a cubrirse los pechos durante un concierto en el Orgullo de Murcia
04 jul 2023 . Actualizado a las 17:22 h.El nombre de Rocío Saiz copaba hace unos días todos los titulares. La policía local de Murcia obligaba a la cantante a taparse durante su concierto en el Orgullo de Murcia el pasado 24 de junio. El motivo: la artista interpretaba el tema Como yo te amo, como suele hacer, mostrando los pechos. Una organizadora del evento se vio incluso obligada a subirse al escenario y a tapar a la intérprete madrileña como una bandera LGTBI.
La polémica no tardó en correr como la pólvora por las redes sociales. La policía se vio obligada a pedir perdón a la cantante y el inspector que tomó la decisión de interrumpir el evento fue expedientado por haber obrado «por iniciativa propia» y por no haber informado «en ningún momento a la cadena de mando».
![Imagen de archivo de la marcha del Orgullo en Murcia](https://img.lavdg.com/sc/TAXYS4as4Foh-wyp6Lxn9Oj7wQY=/x75/2023/06/26/00121687778582162587197/Foto/8.jpg)
La artista enseguida recibió el apoyo de otros compañeros del mundo de la música, pero ahora el cantante de Sidonie ha ido un paso más allá y se ha desnudado junto a la cantante.
La escena tuvo lugar en el EMDIV Music Festival de Alicante este fin de semana. Rocío Saiz estaba cantando sobre el escenario en ropa interior, cuando el vocalista de Sidonie, Marc Ros, ofreció al público un desnudo integral en apoyo a la cantante censurada.
La propia banda ha compartido el momento en sus redes sociales. «¡Viva las tetas de Rocío Saiz, viva la polla de Marc y viva la libertad!», dice el mensaje de Sidonie en su cuenta de Instagram.
La cantante, emocionada, ha querido compartir públicamente su agradecimiento hacia el grupo catalán. «Me sigue costando encontrar palabras suficientes para describir lo que fue este momento para mí. Después de una semana durísima, ver a Marc desnudándose entero, cantando juntos. Estáis aquí, ver como gritaba el público, me dejó tan emocionada que tuve que marcharme al hotel», relata en las redes sociales.
«Si mañana tuviese un hijo, ojalá se pareciese a cualquiera de ellos. Hombres del futuro mejorando el pasado. Y a quien no le guste (que me lo dijeron y me lo escribieron con toda su furia) QUE NO MIRE», termina su mensaje de agradecimiento a la banda.