Lara Dibildos sale con el abogado gallego Cándido Conde-Pumpido

Joaquina Dueñas / La Voz REDACCIÓN / COLPISA

SOCIEDAD

El hijo del presidente del Tribunal Constitucional y la actriz ya asisten juntos a actos públicos. Esther Doña asegura que ella los presentó

05 jul 2023 . Actualizado a las 20:26 h.

Después del duro golpe que supuso la pérdida de su madre, la actriz Laura Valenzuela, el pasado mes de marzo, Lara Dibildos vuelve a ser protagonista de la crónica social, esta vez por su nuevo amor, el abogado gallego Cándido Conde-Pumpido Varela, hijo del presidente del Tribunal Constitucional y exfiscal general de Estado durante la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero. Así lo desvela la revista Semana en exclusiva, que cuenta cómo la pareja comenzó llevando su relación en total discreción, pero con el paso del tiempo ya no tienen reparo en mostrar su amor públicamente, como sucedió en el festival Love the 90's, donde se los vio juntos y enamorados.

También asistieron recientemente a una entrega de premios del ámbito jurídico en Madrid donde él era uno de los galardonados, cuenta Semana.

El abogado Cándido Conde-Pumpido Varela nació en A Coruña y tiene 42 años. Es socio fundador del Despacho Conde-Pumpido & de Porres Abogados y tiene dos hijos de su primer matrimonio, igual que Lara, que tiene dos vástagos, de 24 y de 16 años, fruto de sendas relaciones con el jugador de baloncesto Fran Murcia y con el jinete Álvaro Muñoz Escassi.

Conde-Pumpido Jr. dedica su tiempo libre al grupo de música Alijo, en el cual, según la revista, ha cantado y compuesto numerosas canciones.

Después de que saliera a la luz esta noticia, desde el plató del programa Y ahora Sonsoles, de Antena 3, Esther Doña ha hecho algunas puntualizaciones y ha confesado que fue ella quien los presentó en un acto en el que coincidieron. Los presentó, dice, porque la propia Lara se lo pidió y que «hubo feeling desde el primer momento».

Esther Doña ha asegurado que «la relación fluye bastante, él ya conoce a los hijos de ella». Ha aprovechado para puntualizar que Cándido «tiene 45» años, no 42 como se ha dicho, lo que le parece «mejor» porque «está más hecho». La colaboradora ha desvelado: «Me encanta esta pareja porque es una pareja de guapos. Yo creo que pueden llevarse muy bien».