Las primeras imágenes de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

La hija de Isabel Preysler ha llegado en un coche y sin ocultarse a El Rincón para celebrar el enlace ante unos 400 invitados. En la noche del viernes, la pareja celebraba una fiesta preboda con numerosos invitados famosos en el hotel Ritz de Madrid. La exclusiva del enlace se publicará el lunes y varios medios apuntan a que llegará al millón de euros

08 jul 2023 . Actualizado a las 21:03 h.

Tamara Falcó pone hoy ya poniendo así el broche de oro a una historia de amor llena de turbulencias con Íñigo Onieva. La novia ha llegado a la finca que heredó de su padre, el fallecido Carlos Falcó, a las 16.30 horas. Será en el palacio y en sus jardines de 2.000 metros donde se darán el sí quiero ante 400 invitados. 

La hija de Isabel Preysler ha llegado en un coche y sin ocultarse, a pesar de la millonaria exclusiva que la pareja tiene ya firmada. A bordo de un Kia y sentada junto a su maquilladora, Raquel Álvarez, varios de sus estilistas y miembros del equipo de seguridad, Tamara Falcó, que iba vestida de blanco, ha sonreído a los medios de comunicación que están siguiendo el minuto a minuto de la llegada de los invitados a esta finca, que se encuentra a 45 kilómetros de Madrid. El novio, que llegaba horas después, también se encuentra en el palacio.

Durante la tarde también se han visto entradas y salidas de coches de invitados. Isabel Preysler ha sido una de las últimas en ser captadas por las cámaras. En En Rincón están también los padres de Íñigo Onieva, además de Wes Gordon, diseñador del vestido de Tamara.

La exclusiva del millón

Desde esta tarde, todo lo que suceda en El Rincón quedará para las 400 personas allí presentes. Ahora toca cerrar puertas para conservar la exclusiva, que se publicará el lunes en Hola. Varios medios aseguran que la pareja se embolsará un millón de euros. Medio millón para cada uno. Así lo ha afirmado la periodista Sandra Ladro en El programa de Ana Rosa (aunque hay otros expertos en la materia que aseguran que rondará el medio millón) Y es que en este enlace el dinero y los negocios mandan: desde el vestido de la novia, una «colaboración» con Carolina Herrera, hasta la marca de champán que van a degustar. Tamara ha ido promocionando desde los últimos meses las empresas que han participado en el enlace o las marcas que lucirá, joyas y esmalte de uñas incluido.

Como suele ser habitual, los invitados no podrán usar el teléfono móvil en la celebración. Lo podrán hacer solo en una zona habilitada de la finca.

La fiesta de preboda

El enlace de Tamara e Íñigo empezaba en realidad en la noche del viernes. La pareja ofrecía una fiesta para 200 invitados en el hotel Ritz en el que sí se veía desfilar a las caras más conocidas que llegaban al esperado evento.

La propia novia compartía su look prenupcial con sus seguidores publicando en Instagram una imagen con el texto: «Una noche especial».

Tamara lucía un sencillo traje de color blanco de la firma TPF by Tamara Falcó. 

Los novios, que llegaron por separado al Ritz, celebraron la fiesta en los jardines del hotel junto a su familia y amigos. Allí se pudo ver a Chabeli y Ana Boyer, dos de las hermanas de la novia, su primo Álvaro Castillejo o Manolo Falcó, hermano mayor de Tamara, que además ejercerá de padrino de boda. También a Ignacio Onieva y Alejandra Onieva, padre y hermana del novio.

Francisco Guerra | EUROPAPRESS

La propia Tamara Falcó ha compartido en sus redes sociales este sábado un vídeo a modo de resumen de la noche de ayer. «Noche emocionante. Gracias a todos por venir y hacer que estos días sean los más maravillosos de nuestra vida», escribió la influencer. En las imágenes se puede ver el menú, los jardines en los que se divirtieron hasta altas horas de la madrugada, e incluso un beso entre la pareja, que repetían ante los medios al abandonar la fiesta.

Entre las celebrities más conocidas que desfilaron por la alfombra roja instalada para el evento estaban Cayetana Martínez de Irujo, Juan Avellaneda, Vicky Martín Berrocal o Isabelle Junot.

Los vídeos de los invitados

En la fiesta preboda los invitados sí han podido usar sus teléfonos y esa ha sido una de las maneras de ver todos los detalles de la celebración. Ana Boyer, la hermana pequeña de la novia, publicaba un vídeo en el que mostraba su look, un vestido largo floral con sandalias, pero también las fotos que se realizó junto a su marido, Fernando Verdasco, Chabeli y los novios.

Vicky Martín Berrocal colgó en su perfil de Instagram la preparación de su look para la fiesta, a la que acudió con un traje con chaqueta torera porque aseguraba que era «una noche muy flamenca». En sus vídeos se puede ver la actuación en directo de Los Alpresa en los jardines del hotel y los momentos selfie que compartió, por ejemplo, con el diseñador Juan Avellaneda.

La modelo Eugenia Silva aprovechaba las redes para avanzar que este sábado lucirá en el enlace un diseño de Jesús del Pozo, además de enviarle un mensaje a la novia. «No puedo esperar para celebrarlo contigo».