La boda blindada de Soraya Arnelas: sin fotos ni móviles

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

Al enlace asistieron Chenoa, Pasión Vega y María Villalón, entre otros, pero no se captó la llegada de ninguno de ellos y los dos vestidos de novia son obra de una diseñadora gallega

16 jul 2023 . Actualizado a las 17:23 h.

No hay fotos, tampoco posados, ni ninguna filtración. La boda de Soraya Arnelas (40 años) y Miguel Ángel Herrera ha estado rodeada (por suerte para ellos), de mucha menos polémica que la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pero también se ha cerrado blindado a cal y canto para proteger una exclusiva que se verá la próxima semana en una revista del corazón. 

Después de varios intentos, Soraya y su pareja (padre de sus dos hijas), se han dado el «sí, quiero» en el Palacete Huerta del Conde, en Cáceres. Padres de Manuela y Olivia, ambos han confesado muchas veces que no necesitaban pasar por el altar, pero era algo que tenían pendiente desde hace tiempo y por fin se ha materializado.

En realidad Soraya y Miguel Ángel, que primero pospusieron la boda por culpa de la pandemia y más tarde por la llegada de su segunda hija, muy deseada, ya se habían casado hace más de un mes. Lo hicieron en una boda civil el pasado 7 de junio en el ayuntamiento de Villar del Olmo de Madrid. «Just married! El día 7 de Junio era nuestro aniversario y cumplíamos 11 años juntos. Ese mismo día fuimos a casarnos. Aunque aún queda lo mejor... LA FIESTA. Un pasito más en nuestra pequeña familia», escribía en Instagram Soraya. Ella lucía un traje blanco, con bolso en el mismo color, y su marido optaba por pantalón oscuro y americana y camisetas beige. 

Soraya y Miguel Ángel se casaron por la iglesia pasadas las ocho de la tarde. Él muy emocionado, no pudo reprimir las lágrimas al ver a la cantante que saltó a la fama en Operación Triunfo del brazo de su padre, según destaca Semana. Del vestido de ella, toda una incógnita, se sabe que tenía brillos y que ella lucía un velo de tul. Las otras dos grandes protagonistas de la noche fueron sus dos hijas, Manuela de Gracia y Olivia. Tras sellar su amor, hubo una lluvia de pétalos y abrazos y aplausos por parte de los invitados. 

Entre ellos estaban Chenoa, Pasión Vega, María Villalón, Cristina Ramos o miembros del grupo Bombay, por nombrar algunos de los más conocidos, además de su familia y amigos. Eso, sí, todos debieron dejar su móvil en la entrada, como ocurrió en la boda de la marquesa de Griñón. Se trataba de proteger la exclusiva que verá la luz en los próximos días y que no hubiese ninguna filtración. Tras la ceremonia, comenzó la cena y la fiesta, amenizadas por un grupo flamenco y un disyóquei, aunando las culturas de Andalucía (tierra del novio), Extremadura y hasta Portugal, donde tiene raíces Soraya.

Más tarde lució otro vestido, más cómodo y sexi para el baile. De ambos apenas se conocen detalles, solo que han sido diseñados por la gallega Lorena Formoso. «Si los novios tienen el traje .. entonces que comience la boda! En esta foto con la tipa con más rollo de toda España mi diseñadora @lorenaformoso! Vaya currazo de vestidos! GRACIAS a ti y a todo el equipazo que tienes contigo!», publicaba en Instagram. 

Soraya, que representó a España en Eurovisión en el 2009, ve así culminar su historia de amor con Miguel Ángel Herrera, con el que asegura le gustaría tener un tercer hijo, a poder ser un niño.