«Están siendo días de mucho aprendizaje, pero sobre todo de mucho amor», asegura la presentadora
21 jul 2023 . Actualizado a las 16:36 h.«Están siendo días de mucho aprendizaje, pero sobre todo de mucho amor. El posparto está siendo interesante, muchas subidas y bajadas de emociones, muchos miedos, muchas dudas, muchas lágrimas… pero sobre todo amor, mucho amor. No puedo parar de mirarla y querer estar con ella piel con piel todo el rato», asegura en redes sociales Cristina Pedroche después de dar a luz a su hija Laia.
«Y amor no solo por mi hija también por mi cuerpo por ver cómo se ha ido adaptando, como el estar tan fuerte me ha ayudado (y lo sigue haciendo) en todo el proceso», explica.
«Las dos primeras fotos son de ahora mismo casi una semana después de dar a luz, la tercera es la última foto que me hice con tripa el jueves al mediodía cuando empezaron con intensidad las olas uterinas (contracciones), la cuarta y la quinta las hice cuatro horas después del parto y la sexta y la séptima al día siguiente», añade.
«Echaré mucho de menos sentirla dentro de la tripa pero es verdad que poder mirarla a los ojos es mágico», confiesa.
A la espera de poder retomar el ejercicio físico que tanto le ha ayudado en su embarazo, Cristina ya ha recurrido a las cintas abdominales que le están ayudando a retener la musculatura del abdomen tras un esfuerzo tan grande como el embarazo y parto.
Durante todo el embarazo era frecuente que la presentadora de Atresmedia publicase vídeos y fotos suyas haciendo deporte.
Horas antes de dar a luz, Cristina Pedroche publicaba un post en el que se dirigía a su hija. «Miro mi cuerpo y no puedo estar más orgullosa del camino que hemos recorrido durante estos meses creando vida. Ahora ya estamos preparados para acompañarte a nacer hija mía. Ven cuando quieras, te estamos esperando», publicaba.
El pasado 14 de julio, Pedroche daba a luz a su primera hija junto a Dabiz Muñoz.
Sobre el pecho de Cristina Pedroche se pueden ver las manos de los tres, el cocinero Dabiz Muñoz y la pequeña recién nacida, y una gargantilla con las letras Namasté. Precisamente esta palabra es un saludo de bienvenida que significa «me inclino ante ti». «Te amaremos y protegeremos siempre. Laia Pedroche Muñoz», escribía, revelando así que la niña llevará el apellido de su madre en primer lugar.