La modelo y el exjugador de fútbol americano, que se divorció hace poco de Gisele Bundchen, han sido visto muy acaramelados
25 jul 2023 . Actualizado a las 11:18 h.La de Irina Shayk y Tom Brady podría ser la pareja sorpresa de este verano del 2023. A la modelo y al exjugador de fútbol americano se les ha visto juntos y muy acaramelados, según informan varios medios estadounidenses. En concreto el Page Six, que publica unas fotografías en las que aparecen riéndose y con cariñosas carantoñas dentro de un coche.
Fueron fotografiados por primera vez juntos el pasado viernes por la tarde, cuando el deportista, separado hace menos de un año de la también modelo Gisele Bundchen, recogía a Irina en un hotel de Los Ángeles y trasladarse juntos a su casa. Al día siguiente volvía a dejarla en su hotel, y se veía a la modelo con la misma ropa. Por la tarde la recogió de nuevo.
La pareja coincidió en el mes de junio en la boda de Joe Nahmad (marchante de arte) y Madison Headrick, en Cerdeña (Italia). Aunque el representante de Irina Shayk calificó los rumores en ese momento de «falsos, malicioso y ficticios» y aseguró que son amigo con una «relación puramente platónica».
Tom Brady, de 45 años, se separó el año pasado de Gisele Bundchen, tras trece años juntos y dos hijos en común. Los rumores de una crisis entre la pareja eran muy fuertes desde hacía meses, influidos por las reticencias de Brady a retirarse de la competición profesional. Irina Shayk por su parte es madre de Lea de Seine, que nació fruto de su relación con el actor Bradley Cooper. Antes fue novia de Cristiano Ronaldo.