Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Tom Cruise quiere una segunda oportunidad con Sofía Vergara

La Voz

SOCIEDAD

Ambos actores tuvieron un romance fugaz a principios del año 2005, antes de la relación de Cruise con Katie Holmes. Vergara anunció el pasado mes de julio su divorcio del actor Joe Manganiello

04 ago 2023 . Actualizado a las 21:24 h.

Siete años después de contraer matrimonio, la relación entre Sofía Vergara y Joe Manganiello se rompió a mediados de julio. El comunicado de la pareja publicado en exclusiva en Page Six confirmando su separación puso fin a los rumores que hablaban de crisis en la pareja. «Como dos personas que se quieren y cuidan la una de la otra mucho, pedimos educadamente respeto a nuestra privacidad en este momento en el que encaramos una nueva fase de nuestras vidas». El mismo medio recogía el testimonio de una fuente cercana a la pareja que aseguraba que Sofía y Joe estaban haciendo vidas separadas desde hacía tiempo.

Ahora que la protagonista de Modern Family ha recuperado la soltería, ha trascendido que Tom Cruise estaría interesado revivir su romance con Sofía Vergara. Según recoge The New York Post, ambos mantuvieron una breve historia a principios del año 2005, justo antes que el actor de Misión Imposible empezase su noviazgo con Katie Holmes. Fueron poco más que unas citas, pero entonces los fotógrafos lograron captar a Tom y a Sofía en actitud cariñosa durante alguna de estas salidas. 

Según la versión de Andrew Morton, autor de una biografía no autorizada de Tom Cruise, «Sofía Vergara quedó deslumbrada por la sonrisa de Tom, y se divirtió mucho con la avalancha de llamadas telefónicas, flores y bombones que recibió tras su primer encuentro». El escritor asegura que a la colombiana le preocupaba la Cienciología, religión que profesa el protagonista de Top Gun, lo que hacía que viera poco viable tener una relación con él. 

«Ya tuvieron una historia, aunque fue más un escarceo que un romance en toda regla», explicó una fuente cercana a la revista británica Heat. «Se lo pasaron en grande, aunque Sofía no daba señales de querer algo a largo plazo, y todo terminó de forma cordial y siguieron siendo amigos».