Los planes del príncipe Enrique sin Meghan Markle en Asia

Martín Bastos

SOCIEDAD

Los duques de Sussex llevan un tiempo envueltos en intensos rumores de crisis matrimonial

12 ago 2023 . Actualizado a las 17:50 h.

Un cumpleaños, una supuesta crisis matrimonial y miles de kilómetros de distancia entre uno y otro. Es la situación en la que están actualmente el príncipe Enrique y su mujer, Meghan Markle, duques de Sussex. La exactriz cumplió el pasado cuatro de agosto 42 años en uno de sus aniversarios más discretos y misteriosos. Y es que llevan meses sin demasiadas apariciones públicas y los rumores de que estarían viviendo una profunda crisis en su matrimonio no cesan. El caso es que celebraron que Meghan soplaba velas saliendo a cenar juntos en un restaurante italiano cerca de su hogar, en Montecito. 

Pero ahora vuelven a estar separados. Megan Markle sigue en California, donde acudió junto a una amiga al concierto de Taylor Swift, mientras que el príncipe Enrique está en Asia junto al polista Nacho Figueras. Juntos están llevando a cabo varias acciones de carácter filantrópico. Al hijo pequeño de Carlos III se le ha visto relajado y feliz, sin importarle nada que la página web de la casa real británica haya tardado tres años en quitarle el título de tratamiento de su alteza real del perfil, dejándolo ahora en duque.

Además, en los últimos tiempos se habla de que estarían pensando en mudarse de nuevo y habrían roto su amistad con David y Victoria Beckham

Los motivos que llevan a que su vínculo con David y Victoria esté hecho añicos apuntarían a las supuestas informaciones que habrían lanzado a la prensa sobre ellos. Según señala el periódico británico, la principal razón es «la sospecha de que los Beckham podrían haber filtrado historias» sobre los duques, algo que ha disgustado al exfutbolista y a la diseñadora, según Colpisa.  

La guerra ha estallado entre ambos matrimonios, lo que podría dificultar las posibilidades de recuperar la relación en un futuro. La fuente del diario asegura que «cualquier reconciliación ahora es muy poco probable», ya que David Beckham está absolutamente furioso» por las acusaciones de Harry y Meghan, que no dejan de perder a personas de su entorno.