Miguel Bosé y Nacho Palau, de vacaciones en Mallorca: «Para los niños vernos juntos ha sido maravilloso»
SOCIEDAD
El escultor habla de los días que han pasado juntos con sus hijos; reconoce que «fue algo muy bonito», pero ve muy complicada una reconciliación
19 ago 2023 . Actualizado a las 20:18 h.Hace poco tiempo, parecía imposible. Pero sí, Nacho Palau y Miguel Bosé se han ido juntos de vacaciones a Mallorca junto a sus hijos y el plan ha estado «fenomenal». rompieron después de una relación que duró 26 años y su separación fue muy tormentosa, con reparto de niños incluida que impidió que los pequeños Diego, Tadeo, Ivo y Telmo siguieran juntos. Pero ahora parece que la relación se va normalizando. O eso parece, según las declaraciones del escultor. Palau y Bosé han pasado unos días de vacaciones juntos en Mallorca junto a sus cuatro hijos y el primero ha señalado que todo fue «estupendamente» durante esas jornadas compartidas. «Cuando nos encontramos, nos dimos un abrazo y un beso en la mejilla. El encuentro ha sido fenomenal, juntar a la familia siempre es bueno, para los niños vernos juntos ha sido maravilloso, otra cosa es cómo se mantenga luego, pero sí, fue algo muy bonito», llegó a decir Palau en el programa La última noche, que emite la cadena Telecinco. Admitió que esos días de tranquilidad en las Baleares les sirvieron al artista y a él para recordar «momentos muy bonitos» vividos junto a los niños en la etapa en la que formaban una familia.
El hacha de guerra está enterrada. Y el acercamiento comenzó durante la enfermedad de Palau. Pero otra cosa es que haya una posible reconciliación en el horizonte para esta pareja. En el plató del mencionado espacio televisivo de Mediaset Palau dejó caer un «no lo sé» y un «nunca se puede decir que de esta agua no beberé». Pero, por otra parte, indicó en declaraciones al portal web Chance: «No lo creo, la verdad, sinceramente, para qué te voy a engañar». De hecho, recordó que su separación de Miguel Bosé fue muy dura, «muy tajante» y que durante esa ruptura pasaron «cosas muy gordas» entre los dos. De hecho, acabaron viéndose las caras en los tribunales debido a sus diferencias. Confesó que sus niños también le preguntaron si iban a volver a estar juntos y tuvo que responderles que, «de momento, la cosa va tranquila».