La pareja ha compartido la primera foto de Daniela, que nació el pasado martes, en sus perfiles en las redes sociales
04 sep 2023 . Actualizado a las 19:26 h.María Casado y su pareja Martina diRosso han anunciado este lunes el nacimiento de su primera hija. La periodista de 45 años dio a luz el pasado martes a una niña que se llama Daniela.
«Soy Daniela, una nueva malagueña. Nací el pasado martes 29 de agosto, bien tempranito, a las 9.30», dice la publicación que las felices madres han compartido en sus redes sociales.
Como explican en el texto del post en Instagram, la pequeña pesó 3,590 kilos y mide 53 centímetros. «Gracias por mandarle a mis mamis tanto cariño estos días. Me encanta mi familia», continúa el texto sobre el nacimiento de Daniela.
María Casado y Martina diRosso anunciaban el pasado mes de febrero que iba a ser madres. Lo hacían también en las redes sociales y precisamente el día de San Valentín. «¡Vamos a ser mamás! La familia crece... ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial», escribía la periodista, haciendo alusión a que habían elegido el día de los enamorados para compartir su futura maternidad.
Con un vídeo que mostraba una imagen de ambas besándose mientras sujetaban la primera ecografía de su bebé y en el que se escuchaba de fondo el sonido del latido de su corazón, María hacía público que era ella quien estaba embarazada. La presentadora apuntaba ya en ese momento que se trataba de un bebé muy deseado,
Hace solo dos semanas, la periodista, de 45 años, publicaba en las redes sociales su última imagen antes de convertirse en madre. «Ya no queda nada». Una foto en la que se puede ver a María Casado sentada, vestida de blanco y acariciando su barriga.
María Casado y Martina diRosso se conocieron hace tres años a través de una amiga en común. El nacimiento de Daniela es el broche de oro a una relación de la que la periodista, que siempre ha intentado mantener su vida privada alejada del foco mediático, ha hablado con naturalidad en sus últimas apariciones públicas, reconociendo lo feliz que es al lado de la cantante, a la que su entorno más cercano define como su «alma gemela».