La actriz acudió a la entrega de los Premios Princesa de Asturias con su hermano Harry William Streep
21 oct 2023 . Actualizado a las 18:24 h.Si hace unos días la confesión de Jada Pinkett de que llevaba siete años separada de Will Smith nos dejó a todos boquiabiertos y patidifusos, porque hay que recordar la bofetada del actor a Chris Rock en la ceremonia de los Óscar del 2022, ahora ha trascendido otra noticia similar. Y es que el Page Six ha publicado en exclusiva Meryl Streep (74 años) y su esposo, Don Gummer (76 años), llevarían vidas separadas desde hace más de seis años. La revista sostiene que una fuente cercana a la actriz ha confirmado este dato.
«Don Gummer y Meryl Streep han estado separados durante más de seis años y, aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas», aseguraba.
Meryl Streep y Don Gummer tienen cuatro hijos en común: Henry Wolfe, de 43 años, Mamie Gummer, de 40, Grace Gummer, de 37 y Louisa Jacobson, de 30, y cinco nietos. Una familia idílica y un matrimonio del que no se ha hablado mucho, de hecho la actriz confesaba a Vogue en el 2002 que el secreto de su relación «era tener buena voluntad y voluntad de ceder... y de callar de vez en cuando».
Precisamente a Oviedo la acompañó su hermano, el artista y pintor de 72 años Harry William Streep y luciendo un espectacular vestido de color negro, lucía en su dedo la alianza de boda.
La historia de amor de Meryl Streep y Don Gummer
Una muerte marcó el comienzo de la historia de amor de la famosa actriz y su ya exmarido. Streep conoció con 27 años a John Cazale, de 41, un intérprete famoso por su aparición en El Padrino. Fue uno de sus grandes amores, pero un cáncer de pulmón fulminante mató a Cazale en menos de un año. Poco después conoció a Gummer, al que le presentó su hermano Harry, con el que se casó y formó una familia.
Meryl Streep conquista Oviedo
La actriz estadounidense Meryl Streep formalizó ayer viernes su ingreso en las páginas de oro de los Premios Princesa de Asturias, con una interpretación en el papel de vencedora del galardón de las Artes que ha hipnotizado al millar de asistentes al Teatro Campoamor de Oviedo.
Acostumbrada al éxito por una carrera que la ha encumbrado como una leyenda cinematográfica, Streep, de 74 años, volvió a recorrer la alfombra de las estrellas del cine.
Esta vez de color azul y no para recibir alguno de los tres óscar que atesora, sino el diploma de la Fundación Princesa de Asturias por el que se ha confesado «muy orgullosa». «Como he representado a personajes extraordinarios, ahora me toman por una de ellas», bromeaba la estrella de Hollywood al aludir a algunos de sus papeles inolvidables, como los de Memorias de África, Kramer contra Kramer, Los puentes de Madison o La dama de hierro.
Con la sencillez exhibida durante su estancia en Oviedo y sus gafas de pasta, Streep se mostró honrada de pasar a ser una más de «las voces de muchos héroes» del siglo XX y XXI que han sido reconocidos con los premios que concede la Fundación Princesa de Asturias.