El icónico encuentro entre los reyes Felipe VI y Letizia y la «princesa del pueblo», Belén Esteban
SOCIEDAD
La excolaboradora de «Sálvame» ha sacado su lado más fan de los monarcas y ha robado unos divertidos selfis al matrimonio real
22 nov 2023 . Actualizado a las 20:18 h.«Noche maravillosa». Así ha definido Belén Esteban la velada de este martes, en la que tuvo la oportunidad de encontrarse, y de sacarse unos selfis, con Felipe VI y Letizia. Una fotografía, inmediatamente icónica, que inmortaliza por primera vez el encuentro entre los reyes de España y la «princesa del pueblo», que ha posado con los monarcas como una fan incondicional más. «Viva España y vivan nuestros reyes», ha puesto en el texto que acompaña a las imágenes en Instagram, sacando su espíritu más patriótico.
Belén Esteban está ahora en uno de sus momentos de mayor popularidad si cabe, gracias al reciente estreno del docurreality Sálvese quien pueda, junto a sus excompañeros de Sálvame María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval. Precisamente todos ellos han acudido a la fiesta del 25.º aniversario del diario La Razón, donde la princesa del pueblo, que es monárquica confesa, ha coincidido con los reyes de España. Y, por supuesto, con toda la naturalidad que a ella le caracteriza y sacando su lado más fan, no pudo dejar pasar la posibilidad de pedirles sendos selfis a ambos monarcas, Felipe VI esbozando una sonrisa que tanto parece que le cuesta sacar estas últimas semanas y Letizia con una expresión divertida.
Belén Esteban fue una de las protagonistas de la fiesta. Pero no fue la única. También Marta Riesco, que se sumó a la emoción de estar en el mismo lugar que los reyes de España y no dudó en expresar su admiración por la reina Letizia, diciéndole: «Guapa». Un piropo al que la monarca no tardó en contestar. «Me gusta mucho que me lo digan», le respondió a la que fuera pareja de Antonio David Flores.
El encuentro con la reina fue todo un acontecimiento para Marta Riesco, algo «inolvidable», en sus propias palabras. «Es una reina en todos los sentidos y siento una admiración y un cariño profundo por ella desde siempre», ha escrito en su publicación en redes, «lo mejor de todo es la conversación que mantengo con ella. Y tan a gusto que me quedado». Y ha coronado su mensaje reafirmando su piropo: «Guapa, guapa y guapa».
En efecto, a la reina Letizia no se le puede sacar un pero en cuanto a la imagen que lució en la gala. La asturiana apostó por la elegancia y la sencillez, con un vestido ajustado en color navy y con escote bardot, que le dejaba al descubierto los hombros. Un diseño, por cierto, que ya se sabía que formaba parte del armario de doña Letizia, aunque se desconoce quién es el diseñador. En cuanto al calzado, la reina llevó unos zapatos joya de Aquazzura, los mismos que llevó en los Premios Princesa de Asturias, y eligió unos sencillos aros dorados repletos de brillantes como joyas para completar su elegante look.