El matador sevillano iba a contraer matrimonio este sábado con una cardióloga de Jerez de la Frontera. Los invitados estaban ya en la iglesia cuando recibieron la noticia
12 dic 2023 . Actualizado a las 12:23 h.Novio a la fuga en Jerez de la Frontera. Y esta vez fue el novio el que decidió suspender la ceremonia. El torero Juan Ortega llamó a su prometida este sábado para decirle que no habría boda cuando faltaban solo treinta minutos para empezar la ceremonia.
Varias fuentes confirmaron al ABC de Sevilla que el novio tenía dudas acerca del matrimonio, por lo que prefirió cancelar la boda aludiendo «circunstancias personales».
La novia, según informa el Diario de Jerez, es cardióloga y se llama Carmen Otte.
Los invitados a la ceremonia estaban ya congregados en una de las iglesias más populares de la localidad gaditana cuando se enteraron de lo ocurrido.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
El diestro sufrió un percance hace dos semanas cuando un toro lo cogió durante una corrida en Ecuador, lo que le ocasionó fuertes golpes en el cuerpo y la mandíbula, pero se desconoce si este percance tiene alguna relación con la cancelación de su boda.
La suspensión del enlace cayó como un jarro de agua fría entre los cerca de 500 invitados a la fiesta, puesto que la pareja había celebrado una preboda con los más allegados de Juan Ortega y su novia.