Jordi Cruz y Rebecca Lima se casan en agosto

Martín Bastos

SOCIEDAD

-

La unión tendrá lugar en el mismo mes en el que el hijo de la pareja cumplirá un año

11 may 2024 . Actualizado a las 16:19 h.

El próximo mes de agosto cumplirá un año Noah Cruz Lima, el hijo de Jordi Cruz y Rebecca Lima. En ese mismo mes, el cocinero y juez de MasterChef y la arquitecta brasileña tienen previsto casarse. La noticia ha salido a la luz a pesar de que los dos protagonistas llevan los preparativos con total discreción. La boda se celebrará en el Convent de Blanes, un lugar de la Costa Brava situado a 70 kilómetros de Barcelona y donde pueden celebrarse tanto bodas civiles como religiosas, ya que originalmente era un convento y tiene capilla propia. La celebración será intima, con unos setenta invitados. Como Jordi Cruz no trabajará ese día, por una vez del menú se encargará otro. Será el chef Nandu Jubany, galardonado con una estrella Michelin y tres soles Repsol.

CAROLINE BREHMAN | EFE

Un anuncio en televisión

La matriarca de las Kardashian revela que tiene un tumor.

La matriarca de las Kardashian, Kris Jenner (de 68 años), ha utilizado la popular docuserie que protagonizan sus hijas para dar una noticia que ha causado impacto en la vida social. En el vídeo que promociona la quinta temporada, que se estrenará próximamente, la madre y mánager de las famosas influencers revela que la han detectado un tumor. En la escena se ve cómo la mujer reúne a sus hijas para darles la noticia. «Me hicieron un escáner. Encontraron un quiste y un pequeño tumor», dice sin más detalles sobre el origen ni su estado de salud. En las imágenes se puede ver como Kendall Jenner (28 años) y Khloe Kardashian (39) parecen conmocionadas e impactadas ante la noticia, mientras que Kylie Jenner (26), la pequeña de todos, no puede controlarse y empieza a llorar de forma desconsolada. Ante lo que Kendall va corriendo a consolarla. Kris gestiona todo el universo Kardashian-Jenner desde hace quince años. Sus hijas no realizan ninguna actividad sin pedir su consentimiento.

AFOLABI SOTUNDE | EFE

En busca de las raíces

Los duques de Sussex continúan con su visita a Nigeria

El príncipe Harry está acompañando a su mujer, Meghan Markle, en una aventura muy especial para ella. Ambos están recorriendo Nigeria, mezclándose con su gente y participando en eventos en el país. El destino de esta expedición no es fortuito. Según explicó Markle en una entrevista, después de haberse hecho un análisis de ADN, descubrió que sus orígenes eran, en un 43 %, nigerianos. Desde entonces ha querido volcarse y conocer más la tierra de la que provienen algunos de sus antepasados, un empeño que ha culminado con este tour en el que el matrimonio ha acudido a visitar colegios, ha participado en eventos benéficos y se ha dado auténticos baños de masas entre la entusiasmada población local.