Tamara Gorro burla la censura de Instagram con un desnudo integral en su tradicional posado del verano: «Lo hago porque me apetece»
SOCIEDAD
La «influencer» y colaboradora televisiva esquiva la estricta censura de la red social gracias al camuflaje y una estudiada pose
11 ago 2024 . Actualizado a las 19:54 h.La influencer y colaboradora televisiva Tamara Gorro no podía faltar a su tradición veraniega. Como cada año, ha compartido con sus más de dos millones de seguidores su habitual posado estival durante sus vacaciones, pero esta vez su fotografía ha ido mucho más allá. Se las ha apañado para colarle a Instagram un desnudo integral que esquiva la estricta censura de la red social propiedad de Mark Zuckerberg.
La colaboradora de Y ahora Sonsoles ha tirado de creatividad para hacerlo. Ha elegido una zona rocosa de piedra caliza rojiza, cuyo color le sirve para camuflar su cuerpo moreno y desnudo, mientras aprovecha su pierna y sus brazos para taparse esas partes que siempre hacen saltar las alarmas de Instagram para aplicar su censura puritana.
Tamara Gorro ya tiene callo más que suficiente en redes sociales, así que, de paso que compartía la foto, ya se adelantaba a cualquier tipo de crítica al respecto, dejándoles un mensajito a sus potenciales haters: «Lo hago porque me apetece y no hago daño a nadie». Y punto.
Pero no podía estar más desencaminada. Los comentarios a su sugerente fotografía son, por lo general, muy positivos. La mayoría alaban, sobre todo, su tipazo y el bronceado que ha conseguido durante estas semanas de vacaciones con los suyos en las Baleares. Pero muchos también se refieren a la imaginación de la influencer para sacarse de la manga una foto de ese estilo que consigue navegar con éxito en las sensibles aguas de la censura en Internet.
Muchos de sus seguidores también se mostraron sorprendidos especialmente por la valentía de la que fuera Miss Segovia para encaramarse a la pared de ese risco para tomarse la fotografía. «Yo subo ahí y llego con 30.000 rasguños», comenta una usuaria de Instagram sorprendida. Tamara tenía un secreto que comentarle al respecto: «Alguno hay por ahí», le respondió entre risas.