Victoria Beckham tendrá su propia serie documental en Netflix

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Europa Press

La plataforma abordará la faceta de diseñadora de moda de la «celebrity»

23 ago 2024 . Actualizado a las 09:14 h.

La corriente de los contenidos de celebrities en plataformas de contenidos no cesa. Victoria Beckham tendrá su propia serie documental en Netflix, en la que abordará su faceta como diseñadora de moda, un negocio con el que ha logrado labrarse una identidad profesional fuera de los tabloides y de la industria musical, con artistas y personalidades de la realeza luciendo sus diseños en diferentes eventos. De hecho, la reina Letizia lució un icónico vestido verde de esta firma en la recepción previa a la coronación de Carlos III, un modelo que se ha convertido en un clásico y que se reedita en cada colección de la marca.

«Desde que se convirtió en una figura conocida en los años 90, Victoria Beckham ha sido una de las mujeres más reconocidas del mundo. Ahora Beckham está en camino de construir un imperio de la moda y sus fans podrán ver la historia detrás de todo esto», anunció la plataforma digital en un comunicado difundido a los medios.

Sin título ni fecha de estreno, Netflix indica que ha dado inicio a la producción de un documental que seguirá a la antigua cantante de la banda musical británica Spice Girls en su negocio de la moda y la belleza. «Una producción que contará con acceso exclusivo a Victoria, su familia y sus allegados, la serie explora su época en el centro de atención mundial», indican desde Netflix.

El nuevo documental de Netflix, que acerca a la audiencia a una de las familias más célebres del mundo, sucede a Beckham, el proyecto en el que su marido, David Beckham, analiza su ascenso a la fama como futbolista e icono de la cultura pop.

La serie, de Studio 99 y Dorothy St Pictures, estará producida ejecutivamente por Nicola Howson, profesional que también participó en la anterior docuserie del exfutbolista del Manchester United y el Real Madrid, estrenada el año pasado. Esta producción logró una escena viral en la que Victoria asegura ser de clase obrera y su marido le responde: «Sé honesta». Ella acaba confesando que su padre la llevaba al colegio en un Rolls Royce