El actor y la diseñadora hicieron oficial su relación posando en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
03 sep 2024 . Actualizado a las 17:21 h.Fueron una de las sensaciones de la noche del domingo en la alfombra roja del Festival de Venecia. Amigos y compañeros de nuevo en un proyecto cinematográfico, la comedia de acción Wolfs, Brad Pitt y George Clooney pusieron el brillo de las estrellas de Hollywood en la 81ª edición de La Mostra.
La presencia de dos de los actores más conocidos del mundo causó una auténtica revolución, pero no menos sus acompañantes.
Mientras George Clooney llegaba acompañado de su esposa Amal, con quien posó ante las cámaras, Brad Pitt lo hacía de la mano de Inés de Ramón, que aunque no posó en las fotos oficiales del estreno, sí estuvo en el evento y compartió momentos con su pareja en la alfombra roja. Una actitud cómplice y muy sonriente que hizo que todos los ojos se posasen sobre ella en la que fue la primera aparición oficial de la pareja.
Ambos ya se había dejado ver el sábado, en la tradicional llegada de sport a La Biennale. Vestidos en colores claros, el actor y la empresaria también se mostraron muy relajados ante las cámaras.
Origen madrileño
Aunque se sabe muy poco de ella, sí ha trascendido que Inés de Ramón es una modelo y empresaria de 34 años, 26 menos que el actor. Aunque nació en Nueva Jersey en 1992, habla perfectamente español (además de otros cuatro idiomas) ya que su familia es de Madrid.
A nivel empresarial, De Ramón se dedica sobre todo al diseño de joyas y es vicepresidenta de Anita Ko, una compañía radicada en Los Ángeles, que comercializa piezas que van de los 1.000 euros a los más de 130.000. Diseños que han sigo elegidos para diferentes eventos por caras tan conocidas como Kaia Gerber, Johnny Depp, Daisy Edgar-Jones o Siena Miller.
La joven, que estudió en Ginebra, es graduada en Administración y dirección de empresas y trabajó en Christie´s.
Primera pareja oficial
Según publicaba en julio The New York Post, Brad Pitt e Inés de Ramón viven juntos desde este mismo año, aunque su relación habría comenzado en el 2022. Hasta este fin de semana, nunca habían acudido a un evento cinematográfico juntos, pero sí se dejaron ver hace apenas dos meses en el circuito de Silverstone Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 o el pasado diciembre en un concierto de U2 en Los Ángeles.
Inés de Ramón ya era una habitual de los flashes para la prensa estadounidense. La empresaria se casó en el 2019 con Paul Wesley, protagonista de «Crónicas Vampíricas», pero en el 2022 pusieron fin a cinco años de relación.
Misma alfombra que su ex
El hecho de haber posado en Venecia, convierte de Inés de Ramón en la primera pareja de Brad Pitt desde su divorcio en el 2016 de Angelina Jolie. De hecho, la protagonista de María, dejaba la ciudad italiana solo un día antes de la llegada de su ex, con quien todavía mantiene litigios en los tribunales y a quien denunció en abril por maltrato físico. Recientemente, cuatro de sus seis hijos se han posicionado de parte de su madre quitándose el apellido Pitt.