Última hora
Aprobada en el Congreso la reforma fiscal del Gobierno

Malú encuentra el amor un año después de su ruptura con Albert Rivera en un compañero de gira

LA VOZ REDACCIÓN

SOCIEDAD

Malú, en un concierto en Pamplona
Malú, en un concierto en Pamplona Jesús Diges | EFE

La cantante ha compartido momentos íntimos y familiares con un miembro de su equipo, que ya conoce a la hija que la artista tiene con el expolítico

18 sep 2024 . Actualizado a las 12:43 h.

La cantante Malú parece haber encontrado un nuevo inquilino en su corazón. Un año después de su sonada ruptura con el padre de su única hija, el expolítico Albert Rivera, la artista de 42 años tiene una nueva ilusión en alguien que muy cercano a ella: un compañero de trabajo con el que comparte gira.

Ha sido la revista Lecturas la que ha dado la exclusiva, con fotografías que demuestran la complicidad que existe entre la sobrina de Paco de Lucía y el miembro de su equipo, con el que ha recorrido toda España a través de su gira musical A todo sí. 25 años de aprendiz.

Pero, según el magacín, los artísticos no han sido los únicos momentos que han compartido Malú y el chico, del que no ha trascendido su nombre. «Se han convertido en inseparables», comenta el reportaje. Y es que la pareja ha hecho planes cotidianos y familiares que evidencian que la relación va por buen camino y que trasciende a lo profesional. Desde ir de compras los dos solos a un centro comercial hasta gozar de un divertido día en el Safari Park de Madrid, en compañía a la hija de la cantante, Lucía, de 4 años. Prueba de que el joven está integrado en la vida de la artista profundamente.

Además, según confirma la revista, el chico visita con frecuencia la casa de la cantante en Madrid. 

Malú no puede vivir un momento más dulce. Enfrascada en la gira con la que celebra sus 25 años de carrera y que compagina profesionalmente con su labor como jurado en La Voz, de Antena 3, ahora también parece haber rehecho su vida amorosa con una nueva pareja, al igual que lo ha hecho también el padre de su hija, Albert Rivera, que mantiene una relación con la diseñadora Carla Cotterli.

Tanto el exlíder de la extinta Ciudadanos como la cantante se mantienen, en todo caso, muy discretos con respecto a sus vidas personales.