Los reyes acudieron este sábado a ver la última película de Ridley Scott
17 nov 2024 . Actualizado a las 17:06 h.Los reyes han encontrado este sábado un hueco en sus agendas para disfrutar de uno de sus planes favoritos: una tarde de cine en Madrid, según adelanta la revista Hola.
Recién aterrizado él de su viaje a Ecuador, donde ha asistido a la XXIX Cumbre Iberoamericana, Felipe y Letizia acudieron a una conocida sala de cines madrileña para ver Gladiator II, el estreno cinematográfico que ha marcado el fin de semana. Tal y como explica la revista, los monarcas, que se mostraron tranquilos, naturales y discretos, compraron las entradas para la sesión de las ocho de la tarde en versión original con subtítulos, y aguardaron su turno en la fila, hasta el momento de sentarse en sus respectivas butacas.
Pocos antes de finalizar la película dirigida por Ridley Scott, Felipe y Letizia abandonaron la sala escoltados por su equipo de seguridad. La reina vestía un abrigo de color verde botella y un pantalón, mientras el rey lucía una chaqueta de cuero marrón y pantalón vaquero, según los testigos que cita la publicación.
Gladiator II, protagonizada por Paul Mescal, Pedro Pascal y Denzel Washington, continúa la epopeya de poder, intriga y venganza ambientada en la Antigua Roma. Años después de presenciar la muerte del admirado héroe Máximo a manos de su tío, Lucio (Paul Mescal) se ve forzado a entrar en el Coliseo tras ser testigo de la conquista de su hogar por parte de los tiránicos emperadores que dirigen Roma con puño de hierro. Con un corazón desbordante de furia y el futuro del imperio en juego, Lucio debe rememorar su pasado en busca de la fuerza y el honor que devuelvan al pueblo la gloria perdida de Roma.
La película de Ridley Scott, es la segunda parte de la mítica Gladiator, estrenada hace más de 20 años y que contaba la historia de venganza de Máximo Décimo Meridio, papel por el que Russell Crowe obtuvo un Óscar.