El comunicado de Bárbara Rey tras la emisión de su entrevista en Telecinco: «Vienen semanas difíciles»

LA VOZ REDACCIÓN

SOCIEDAD

Bárbara Rey, en el especial de «¡De Viernes!»
Bárbara Rey, en el especial de «¡De Viernes!» MEDIASET

La «vedette» prevé repercusiones por sus revelaciones en la entrevista en Telecinco sobre sus chantajes hacia el rey emérito Juan Carlos I

11 dic 2024 . Actualizado a las 16:39 h.

Bárbara Rey ha cubierto con la entrevista especial emitida este lunes en Telecinco algunas de las lagunas que había en su larga e intermitente relación con el rey emérito Juan Carlos I, admitiendo incluso haber chantajeado a la Casa Real hasta en dos ocasiones. Ella evitó utilizar esa palabra, optando por llamarlos «préstamos por los servicios prestados», a pesar de que los pagos y los contratos se habían hecho a cambio de comprometidas fotografías y grabaciones suyas con el exmonarca.

Tras la retransmisión de una parte de su larga entrevista de 20 horas para ¡De Viernes!, y la revelación de muchos detalles íntimos de su relación con Juan Carlos I, la artista no ha tardado en reaccionar en redes sociales a través de un comunicado en el que admite prepararse ya para lo peor. «Vienen semanas difíciles», se adelanta Bárbara Rey, que confiesa que la de la emisión de su entrevista fue «una noche complicada». «Sí lo fue», insiste.

En cualquier caso, la vedette prefiere quedarse con la parte positiva. Tanto por las múltiples muestras de cariño y mensajes de apoyo recibidos a raíz de sus palabras como por la oportunidad de contar su verdad, lo que considera la parte verdaderamente liberadora para ella. «Por fin he podido expresar cómo me siento y me he sentido como mujer durante tantos años», expresa.

La artista desoye las críticas y suspicacias de muchos espectadores —«Me creerán, no me creerán, ¡qué más da!», valora— y justifica sus decisiones vitales, argumentando que en la vida todo el mundo comete errores. «Para juzgar a las personas hay que realmente saber la raíz de sus razones», se defiende.

Aunque es consciente de que tiene un camino pedregoso por delante tras expresar de forma tan explícita hechos del pasado con nombres y apellidos, también valora el hecho de poder pasar estos duros momentos que vienen rodeada de las personas que la aman de verdad. Y también de aquellas que «saben la verdad», apunta.

Entre las primeras en reaccionar a las palabras de Bárbara Rey está su propia hija, Sofía Cristo, que no ha tardado en mandarle un mensaje de apoyo. «Te amo», contestó a la publicación de su madre en Instagram, «muy orgullosa de ti».