Edi, «Gran Hermano», se resiste a que Violeta conozca a su hijo: «Es un tema que voy a llevar a rajatabla»
SOCIEDAD
La novia del gallego, a la que conoció en la casa de Guadalix, está de visita estos días en Fisterra
28 dic 2024 . Actualizado a las 19:16 h.La relación de Violeta y Edi fue la más sólida que salió de esta edición de Gran Hermano. La química entre el fisterrán y la madrileña fue instantánea, e hicieron gala de su honestidad al dejar en todo momento las cosas claras de cara al futuro fuera de la casa de Guadalix. Una de las razones que aducía el gallego en todo momento para sus reservas es algo irrenunciable en su vida: su hijo, todavía muy pequeño, y del que siempre dijo que no se separaría tras salir del reality.
A pesar de todo, Violeta Crespo y Eduardo Insua han querido seguir conociéndose y, tras semanas intentando cuadrar las agendas en unas fechas tan familiares como son las navideñas, la que fuera Miss Toledo ha querido visitar a su novio en su tierra natal. Hasta Fisterra ha volado ella para poder conocer la zona de la que ha salido el hombre que la tiene ilusionada.
Pero incluso con la visita de ella, Eduardo Insua ya ha dejado claro que hay una parte de su vida que no está dispuesto a compartir todavía con ella. Para él es aún muy pronto para que su nueva novia conozca al niño. «Prefiero dejarlo aparte», ha contado muy serio durante un directo en redes sociales, «es un tema que voy a llevar muy a rajatabla».
El fisterrán prefiere esperar a que la cosa esté más asentada, cuando la relación funcione ya alejados de la burbuja que supone Gran Hermano en particular y la televisión en general. «Cuando así sea, tendrá oportunidad, claro que sí», certifica él, «porque es muy importante para mí».
Violeta, presente durante todo el directo, no ha reaccionado a las palabras, y ha preferido simplemente pasar a otra pregunta de sus fans.
Eso sí, de momento, y como se puede ver por varios reels que han compartido los exconcursantes de Gran Hermano, a Violeta le está encantando el área natal de su nuevo novio. Juntos han visitado ya el faro de Fisterra y también la cascada de O Ézaro, que la ha dejado impresionada. «Qué sitio más increíble», escribió.
«Me está encantando Fisterra», certificó, «se está llevando un poquito de mi corazón». Y, por supuesto, además de alabar los preciosos paisajes gallegos, también tiene tiempo para referirse a la otra joya de la corona, la gastronomía. «Se come muy bien».