La revista «Hola» asegura que «todo va mejor y más rápido de lo esperado», por lo que los padres de la pequeña Alba «están un poquito más tranquilos. El regreso de Isabel Pantoja a Madrid confirma los rumores de que la bebé «va evolucionando»
18 ene 2025 . Actualizado a las 19:41 h.Desde su ingreso en el hospital el pasado 10 de enero, el estado de la pequeña Alma, la hija de Anabel Pantoja y David RodrÍguez, ha desatado todas las alarmas. Este viernes Isa Pantoja, prima de la influencer, hablaba por primera vez sobre el difícil momento que atraviesa la familia asegurando que «la situación ha sido un horror», sin revelar en ningún momento las razones del ingreso hospitalario pero dejando entrever que la situación podría estar mejorando para la recién nacida. Según ella «no hay retrocesos y sí pequeños pasos adelante, suficientemente significativos para tomarse las circunstancias de manera optimista». Y este sábado ese optimismo continúa aumentando en el entorno más cercano de la sobrina de la tonadillera.
Según publica Hola, «todo va mejor y más rápido de lo esperado» y, al parecer, los padres de la pequeña «están un poquito más tranquilos». Y es que la revista asegura también que Isabel Pantoja, que aterrizó en Gran Canaria el pasado sábado, ha decidido regresar a Madrid esta misma tarde, lo que podría confirmar los rumores de que «la bebé va evolucionando». y Susana Molina, amiga íntima de la influencer, ha asegurado a la revista Semana que «están saliendo buenas noticias» sobre el estado de salud de la pequeña y ha hecho hincapié en que la sobrina de la Pantoja es una persona muy querida en la isla y tiene muchísimos amigos, por lo que la gente se ha volcado con ella y está muy arropada.
Aún así, los familiares siguen guardando silencio sobre el estado de la menor y Merchi, la madre de Anabel, no se separa ni un minuto de la pareja.
La pequeña, que nació el pasado 23 de noviembre, se ha mantenido estable pero «dentro de la gravedad» desde que ingresó en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. Y todo apunta a que la familia deberá enfrentarse a un «largo proceso», aunque la niña podría haber superado «las horas más críticas» tras someterse a una intervención quirúrgica.