El matrimonio de Joaquín Sánchez y Susana Saborido, en el ojo del huracán, tras las declaraciones del hermano de ella en televisión: «Infidelidades ha habido cuarenta mil»
SOCIEDAD

«Yo no me meto porque mi hermana sabe perfectamente lo que hay. Mientras el bolsillo esté lleno, ella mira para otro lado», ha contado José Saborido en el programa «¡De viernes»! en Telecinco
01 mar 2025 . Actualizado a las 20:32 h.Desde hace unos días el matrimonio mediático del exfutbolista del Betis Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, está contra las cuerdas tras la filtración de unos mensajes privados entre Joaquín y la actriz de contenido para adultos Claudia Bavel. Sus supuestas conversaciones, que se correspondían temporalmente con diciembre del 2023, fueron reveladas en el programa Ni que fuéramos Shhh. En esos mensajes Joaquín comentaba una de las fotos de Claudia y le decía: «¿Y ahora qué hago yo?», a lo que ella respondía de manera sugerente. A raíz de este primer coqueteo, ha salido Cristina Ruiz, exparticipante de Mujeres y hombres y viceversa, diciendo que tenía una relación con Joaquín y que incluso Susana estaba al corriente. «Tengo conversaciones con Susana, lo sabe todo. Me quieren callar», ha expresado Cristina a través de Belén Esteban en el mismo programa.
El último en hablar ha sido el cuñado de Joaquín, José Saborido, hermano de Susana, que se sentó en el programa de Telecinco ¡De viernes! para dar credibilidad a todos estos rumores. Las conversaciones y audios que, aparentemente, intercambiaron la modelo y el gaditano son una «tontería» para el hermano de Susana Saborido, quien ha sido testigo las deslealtades de Joaquín. «Yo no me meto en el matrimonio porque mi hermana sabe perfectamente lo que hay. Es cosa de ella que lo consienta o no», ha afirmado el invitado en el espacio presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta. «Es una farsa, un matrimonio que ha vendido veinte años de mentiras. Ella es conocedora de todo pero prefiere el dinero a un matrimonio feliz», ha dicho José sobre la relación de su hermana con Joaquín. «Hay más momentos entre Joaquín con otras mujeres. Detrás de 20 años de relación se esconden veinte años de mentiras», ha asegurado. José ha expresado que su hermana ha tolerado todas estas supuestas infidelidades porque durante años ha priorizado la estabilidad ecónomica de su familia. «Infidelidades ha habido cuarenta mil y mi hermana es consciente de todo. Pero siento decir que ella tiene la condición de que mientras el bolsillo esté lleno, ella mira para otro lado», ha afirmado el cuñado del también presentador de televisión, añadiendo que si bien desconoce si Joaquín Sánchez habrá llegado a intimar con Claudia Bavel, asegura que este sí ha tenido la intención de hacerlo.
«En mi despedida de soltero, nos fuimos a una discoteca y a las siete de la mañana cierra. Me llamó por teléfono a las once para decirme: 'que me he enredado con fulanita de tal' y le dije 'estás loco, esa chavala es conocida'. Me dijo 'si te llama tu hermana, dile que has estado conmigo'. Era una chica que trabajaba de presentadora, por así decirlo, en una sección de informativos de Canal Sur», destapo José en ¡De viernes!