Patrocinado porPatrocinado por

Pedro del Hierro y la herencia marítima de Mar de Frades

Maruxa Alfonso Laya
M. Alfonso REDACCIÓN / LA VOZ

AGRICULTURA

Cedida

Los directores creativos de esta firma son los autores de la nueva botella de edición limitada con la que la bodega resalta todos los años su vinculación con el mundo de la moda

04 sep 2024 . Actualizado a las 09:41 h.

Todos los años desde hace ya doce, la bodega Mar de Frades pide a un conocido diseñador que customice una de sus botellas para convertirla en algo especial, en una obra de arte de la que disfrutar y coleccionar. En esta ocasión, se ha elegido a una de las firmas españolas más reconocidas, que además celebra este año su 50 aniversario. Se trata de Pedro del Hierro, cuyos directores creativos Nacho Aguayo y Alex Miralles han querido resaltar la herencia marítima de este albariño en una colaboración que fusiones el arte del vino y moda en una botella de diseño único que captura la esencia de la costa y el cielo.

Tanto Aguayo como Miralles tienen un importante vínculo con los mares Mediterráneo y Cantábrico, lo que queda claro en esta colaboración en la que los diseñadores fusionan sus raíces con la esencia de Mar de Frades y el Atlántico. 

La nueva botella incluye pinceladas de azul y amarillo que conectan Mar de Frades con el colorido del maestro en su 50 aniversario, representando un cuadro onírico en el que se fusionan costa y cielo, dando como resultado una botella con un diseño único en el que se saborea el arte y el buen gusto. Esta fusión de raíces y pasiones, de diseño e industria se ve representada en esta botella que no solo contiene un vino excepcional, sino que también es una pieza de colección que celebra la creatividad.

Esta edición especial del 2024 Mar de Frades es un homenaje a la herencia marítima y a la creación artística y una invitación a saborear el arte en cada copa. Este diseño exclusivo, añaden en la bodega, es perfecto para aquellos que aprecian tanto el buen vino como el arte refinado. 

Mar de Frades y Pedro del Hierro destacan también que son dos marcas comprometidas en ofrecer productos de la más alta calidad, en los que cada detalle ha sido cuidadosamente pensando para bridar por una experiencia única. Esta botella de edición limitada estará disponible para la venta a partir del 1 de octubre, convirtiéndose en el regalo perfecto para amantes del vino y del arte.