El nuevo portal de internet está dirigido a clientes, proveedores y bodegueros
06 oct 2024 . Actualizado a las 05:00 h.La denominación de origen Valdeorras estrena nueva versión de su página web corporativa, con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la experiencia de los usuarios. La nueva plataforma se centra en dos pilares: ofrecer contenido especializado sobre los vinos amparados por el sello de calidad y un diseño más ágil y funcional.
La web está dirigida tanto al consumidor potencial como a profesionales del sector, como proveedores y bodegueros. Desde el consello regulador han apostado por un diseño sencillo que prioriza los contenidos más atractivos para los consumidores en su página de inicio, mientras que la información técnica y profesional se presenta en secciones más profundas. A golpe de clic se pueden conocer las 41 bodegas amparadas por la denominación de origen, con información directa sobre sus vinos y con enlace a las páginas propias de cada una de las empresas.
Accesos directos a cada una de las bodegas amparadas
En la página de inicio ocupa un lugar destacado la campaña El legado de Valdeorras, centrada en la autenticidad del vino godello. Bajo esta, se encuentran accesos directos a información sobre vinos, bodegas y experiencias relacionadas con la viticultura.
El diseño de la web cede protagonismo a las imágenes de la comarca, subrayando la belleza de Valdeorras y las condiciones que influyen en la calidad de sus vinos. Esta renovación también afectará a las precintas certificadoras y a las etiquetas de los vinos genéricos que el organismo vitícola utiliza en los eventos promocionales.