El invento del grupo conservero carballés ha sido reconocido en un prestigioso informe elaborado por Kantar, experto global en el comportamiento de los clientes
16 jun 2022 . Actualizado a las 04:52 h.El envase vuelca fácil del Grupo Calvo ha sido elegido el producto más innovador del 2021 según un estudio que recoge los avances más destacados y exitosos del sector de gran consumo en España. El informe, que hace seguimiento y análisis de más de 1.000 novedades, ha sido elaborado por Kantar, experto global en el comportamiento de los clientes. El principal éxito del sistema ha sido que satisface necesidades relevantes no atendidas hasta el momento.
«El diseño, desarrollo y fabricación de vuelca fácil ha sido un auténtico reto tecnológico e industrial, fruto de años de escucha al consumidor, de estudios del mercado y de una clara apuesta por la innovación. Con el vuelca fácil la marca Calvo revoluciona el mundo de las conservas con una innovación integral y disruptiva que va más allá de un nuevo diseño de envase, y que hace posible una nueva forma de consumir atún en conserva más eficiente, más práctica y más sostenible», afirma Martín Barbaresi, director de marketing Calvo.