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Telecinco da paso a su nueva serie con un especial de Aída en «7 vidas»

La Voz COLPISA | MADRID

TELEVISIÓN

Emitirá un capítulo con las mejores escenas de la «chacha», que tendrá programa propio Carmen Machi dará vida a una divorciada con hijos conflictivos y pésimo trabajo

08 ene 2005 . Actualizado a las 06:00 h.

Telecinco emite esta noche, a partir de las diez, una doble ración de 7 vidas que tiene como objetivo servir de puente para una nueva serie de la cadena. En primer lugar se pasará un programa especial de Navidad, en el que el mismísimo Raphael canta un villancico. Será después a las once y cuarto de la noche, cuando se emita una hora dedicada a Aída, la chacha inculta y ex alcohólica que ha conquistado los corazones de medio país y que, muy pronto, tendrá una serie propia. El Especial Aída constará de varios bloques temáticos con los momentos más divertidos de este entrañable personaje, desde sus fracasadas experiencias sentimentales a las trastadas de su hijo Jonathan, sin olvidar sus problemas con el alcohol y lagunas culturales, entre algunas de sus facetas más divertidas. Este especial con el que la privada calienta motores para el estreno de la serie que Machi protagonizará en solitario, tiene como maestros de ceremonias a los compañeros de Aída en 7 vidas . Así, Sole y el frutero dan paso a cada una de las secciones de este espacio, un preámbulo al estreno de Aída , serie derivada de 7 vidas que constituye el primer spin off de un trabajo emitido por una cadena nacional. La nueva apuesta de Telecinco, que cuenta con el mismo equipo creativo y el mismo sistema de grabación de 7 vidas , muestra con ironía y sentido del humor las dificultades de una mujer separada, madre de dos hijos conflictivos y trabajadora sin cualificación. La cadena espera obtener el nivel de rentabilidad de la serie matriz, que esta última temporada registró un 28% de audiencia media, que supone unos 4,7 millones de espectadores. Además, está especialmente arraigada entre el grupo más disputado por los publicistas, el de los jóvenes urbanos, con un 35% de share .