Telecinco y Antena 3 refuerzan sus magacines matinales en su lucha por la audiencia El portavoz del PP Eduardo Zaplana será comentarista político en «Cada Día»
03 sep 2005 . Actualizado a las 07:00 h.La última batalla por la audiencia matinal, la de la pasada temporada, la ganó Ana Rosa Quintana. Pero la guerra no ha concluido y mañana se abre una nueva etapa. Con el comienzo de la semana vuelven a las pantallas de Telecinco y Antena 3 El programa de Ana Rosa y Cada Día , el magacín de María Teresa Campos. Las dos cadenas privadas han apostado por sus espacios seguros y con pocas modificaciones. El programa de María Teresa Campos, quizás con la presión de querer recuperar el liderazgo perdido con su paso a Antena 3, ha introducido algunos cambios, con la intención de ofrecer más información de actualidad y más debates. Sin embargo, para tratar de atraer a la audiencia Cada día echa mano de su serie de más éxito, el culebrón de sobremesa Pasión de gavilanes . Cada programa arrancará con un espacio en el que intervendrán los protagonistas de la serie. Junto a María Teresa Campos se verán caras nuevas. Arantxa de Benito y Antonio Espigares vuelven a televisión como copresentadores y la tertulia de actualidad contará con la participación del portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, y de Javier González Ferrari como comentaristas políticos. La parte más novedosa será en la que el programa haga un alarde en defensa de la solidaridad. Será María Teresa Campos quien recorra las calles en busca de gente que necesite una mano para resolver sus problemas. Con la tranquilidad que concede haber llegado al verano con una media de más del 25% de cuota de pantalla y más de 1.100.000 espectadores a diario, El programa de Ana Rosa , de Telecinco, introduce sólo retoques en su estructura. Desde la cadena aseguran que se hará una apuesta importante por el periodismo de investigación y de denuncia. Luis Rollán será la cara nueva de la tertulia del corazón y Mario Picazo ofrecerá ideas para el fin de semana.