Esta semana se cumplieron los cien programas del «late night» que emite Antena 3 Las reposiciones de series en la cadena de Mediaset superan ligeramente la media de Sardá
16 nov 2005 . Actualizado a las 06:00 h.Buenafuente cumplió el martes cien emisiones de su espectáculo en Antena manteniendo un éxito estable, una media de 25,3% de cuota de pantalla media y 1,4 millones de espectadores en este tiempo. En la temporada anterior, el rey de la medianoche, Javier Sardá, consiguió terminar su viaje a Marte alzando su centro de rey: 29,5 % de media después de 1.200 emisiones. Buenafuente fue el único entonces en plantar cara al otro comunicador catalán, logro que no había conseguido ninguna otra alternativa. Pero no llega alcanzar la audiencia que tuvo Sardá. Aún más, el liderazgo noctámbulo sigue en manos de Telecinco y sin que la cadena de Mediaset prácticamente arriesgue prenda. Nadie ha puesto en duda la solidez de la creativa apuesta de Buenafuente, pero en la competitiva franja que parte de la medianoche no consigue vencer a Telecinco, que desde 1997, el año de la llegada de Crónicas marcianas, parece haberse anexionado esa amplia franja. Y ahora con la ley del mínimo esfuerzo, mantiene una media de 29,7%, a base de repeticiones de CSI, Hospital Central , con Gran Hermano: la vida en directo, Agitación + IVA, U-24 y Cine 5 estrellas. En este cómputo entran las victorias del fin de semana con Salsa rosa , y las repeticiones de Aída o de 7 vidas. El único estreno en esta temporada, Plan C, de Carolina Ferre, es la oferta con menos audiencia, que se estrenó con un 20,9% y bajó a un 18,5%. A la espera de Pepe Navarro En la banda exacta de emisión de Buenafuente, La Primera tiene un 14,8% esta temporada. Y es que la cadena pública espera que la llegada de Rufus, periodista privado , de la mano de Pepe Navarro, revitalice su franja noctámbula.