Los seguidores de «Spider-Man 3» revientan en Internet su estreno mundial

Rocío Ayuso LOS ÁNGELES

TELEVISIÓN

29 abr 2007 . Actualizado a las 07:00 h.

El inminente estreno de Spider-Man 3 no es lo suficientemente rápido para esos seguidores que pugnan por ver las aventuras del hombre araña para presumir de ser los primeros y aguarles la sorpresa a los demás. El 4 de mayo es en EE.UU. la fecha oficial en que se resolverá el misterio que en los tres últimos años ha envuelto la trama de la aventura más costosa y más larga de este superhéroe de la Marvel. Sin embargo, una visita al primer espía cibernético de la página Ain't It Cool News ( aintitcool.com) destripa hasta el final esta tercera entrega que protagonizan, una vez más, Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Tras dar el campanazo de ser el primero en ofrecer todos los detalles de la película, el crítico improvisado apodado el chico de Norman pone la tercera entrega por las nubes. «Finalmente, la maldición de las trilogías queda rota y podemos al fin tener una visión completa de un personaje de cómics», asegura. Esta es una buena muestra del interés que arrastra una serie que, tras recaudar 608 millones de euros con la primera entrega en el 2002 y otros 580 millones con la segunda (2004), en opinión de la mayoría volverá a hacer saltar la banca. Pero el precio ha sido caro para esta producción de 185 millones de euros, invertidos en el más largo de los metrajes de Spider-Man .