Junto a los estrenos programados, la reposición de las series de éxito será otro de los platos fuertes del próximo mes
31 jul 2007 . Actualizado a las 02:00 h.redacción | La remodelación más significativa de las parrillas televisivas se producirá al final del verano, en septiembre. No obstante, ya en agosto tendrán lugar algunos estrenos.
Entre las novedades más significativas se encuentra la vuelta del concurso Supermodelo 2007. Después del éxito de la pasada edición, Cuatro ha decidido repetir la fórmula y buscar a la representante española para el Elite Model Look 2007. El 13 de agosto se iniciará la emisión de este concurso -pruebas de selección incluidas- que, como el pasado año, será conducido por Judit Mascó.
También en Cuatro se espera la llegada, el 8 de agosto, de Premoniciones. Esta serie franco-belga viene avalada por los excelentes resultados de audiencia obtenidos en los países de los que procede.
Las reposiciones son otro de los puntos fuertes este verano. Así, Antena 3 aprovechará los réditos obtenidos por Los hombres de Paco y El Internado, recuperando los capítulos ya emitidos de las temporadas anteriores. En el caso de El Internado, la reemisión de los episodios se completará con entrevistas e imágenes del making off (así se hizo) de la serie. En esta misma cadena, uno de los principales cambios será la despedida de En antena, programa conducido por Ximo Rovira, debido a su baja cuota de audiencia.
En el terreno deportivo destaca la retransmisión, el 5 de agosto, y en la Sexta, la Supercopa Inglesa. Asimismo, RTVE ha anunciado que televisará desde el 11 de agosto dos partidos cada semana de la Premier League.