Los bailes de las presentadoras sorprendieron a los espectadores en la cuarta gala de «Buscando estrelas»
09 nov 2007 . Actualizado a las 02:00 h.Los favoritos empiezan a destacar y las tensiones entre los concursantes de Buscando estrelas van en aumento. Televisión de Galicia emitió el miércoles la cuarta gala de liguilla del concurso musical producido por Voz Audiovisual, en la que triunfó el baile. Beatriz Manjón se marcó un pasodoble con los padres de algunos de los participantes y la invitada especial de la noche, Teté Delgado, cerró el programa con una danza junto a Miguel Abreu.
Los humoristas tuvieron que enfrentarse a un nuevo reto, demostrar la fuerza cómica de los gestos. Alguno lo intentó, otro lo consiguió y finalmente, el representante de Terra de Melide, se indignó: «Non me parece que deba ter só tres puntos, é inxusto», exclamaba Germán no diván do confesionario. Pedro Brandariz, favorito del público, sigue líder de la clasificación.
En la categoría de música tradicional, las cantareiras aparecen cada semana más guapas, elegantes y a la moda. «Preocúpanse cada vez máis pola posta en escena e por disfrutar no escenario», valoró Susana Seivane. Una vez más, las ganadoras fueron Susana y Noelia, de Bergantiños.
En baile, mientras una participante, Claudia, tuvo que ser sustituida por lesión, Trillo fue elogiado por una antigua conocida, Teté Delgado, quien también juzgó a la pareja de O Salnés en ¡Mira quién baila! Los favoritos del público esta semana, Sonia y Cristian de Terra de Trives, continúan líderes.