El regalo navideño para la serie más vista de la televisión española llega con nombre y apellido de comediantes: Lina Morgan y Santiago Segura. La popular pareja de actores dará un aire fresco a los especiales de Nochebuena y Nochevieja que prepara Escenas de matrimonio para Telecinco. En estos también intervendrán otros actores de «reconocido prestigio», como Terele Pávez, recuperada por Álex de la Iglesia en El día de la bestia y La comunidad. El productor de la serie, José Luis Moreno, resaltó la posibilidad de que «alguno de ellos» continúe periódicamente entre el plantel fijo de actores.
Telecinco aprovecha el producto de moda de la cadena para pasar las próximas Navidades. Además de los citados especiales, la pareja de cuarentones de Escenas de matrimonio, Marina y Roberto -interpretados por Soledad Mallol y David Venancio Muro-, tendrán el privilegio de viajar hasta Zaragoza la noche del 31 de diciembre para cantar las campanadas de Fin de Año, un premio por ser «el fenómeno de la temporada», según Alberto Carullo, director de antena de Telecinco.
El resto de las novedades afectan al contenido de la serie. Los especiales tendrán una duración superior a lo habitual, en ellos se producirá el «esperado» encuentro entre las tres parejas protagonistas y, por primera vez, un 60% de las secuencias se grabarán en exteriores. José Luis Moreno, visiblemente contento por el éxito de otra serie de su factoría, avanzó que estas modificaciones se mantendrán «de cara al futuro».