El marido de la joven, Pipi Estrada, es el que comenta las fotos de su mujer en el interior de la revista Interviú.
28 ene 2008 . Actualizado a las 18:01 h.Miriam Sánchez, conocida anteriormente como Lucía Lapiedra, posó desnuda antes de irse a la isla de Supervivientes (Telecinco) y por primera vez después de su embarazo para la revista Interviú, que hoy sale a la venta. En esta ocasión, la revista ha elegido a su marido, Pipi Estrada, como redactor de excepción para expresar los sentimientos de su mujer, que ya ha comenzado a ganarse el cariño de la audiencia en el programa de supervivencia que emite Telecinco los jueves.
Con tono serio, Pipi cuenta cómo fue su idilio y como es para él Miriam, destacando que: «Sus valores estaban escondidos tras el personaje de Lucía, un invento con el que algunos ganaron dinero y que a ella casi le cuesta la vida».
Sin embargo, la portada, que ya ha sido comentada en todos los programas del corazón, llama la atención por su contradicción. Al parecer, Miriam quería borrar de una vez su pasado pornográfico pero posa con una actitud extremadamente lasciva. De hecho, su propio marido comenta que «bajo su apariencia de niña inocente se esconde una tigresa que sabe como satisfacer a su hombre», con lo que da a entender que la ex actriz porno aprendió mucho de su pasado.
Por otra parte, la protagonista de la portada comentó antes de marcharse a Honduras (lugar en el que se desarrolla el programa en el que concursa) que no le gustaría que pensaran que es mala madre por alejarse de su hija, pero «la niña se queda bien atendida con mi chico, y con su ex, con la que me llevo muy bien». Una portada y unas declaraciones que, sin duda, crearán polémica.