El programa consiguió un 30,6% de la audiencia.
30 abr 2009 . Actualizado a las 20:24 h.La última participación de José Manuel Lúcia en el concurso de Telecinco Pasapalabra, en el que consiguió un bote de 396.000 euros, superó los 3,3 millones de espectadores y consigue un 30'6% de la audiencia, según los datos de Sofres facilitados por la productora BocaBoca.
La edición de ayer de este concurso era la 37 en la que Lúcia participaba y tuvo una audiencia media de 3.358.000 espectadores y una cuota de pantalla del 30,6.
No obstante, el momento cumbre del concurso, el llamado >minuto de oro, se produjo a las 20,55, momento en que la audiencia era de 5.336.000 espectadores con un 42,3 por ciento de cuota de pantalla.
En ese instante, el presentador, Christian Gálvez, gritaba cuando José Manuel Lúcia acertaba la última palabra, la ciudad de Lyon, y se lanzaba al estrado para abrazar al concursante que ha batido el récord absoluto de permanencia en el programa desde que se inició en Antena 3 TV.