Se acabaron los rumores en torno a Concha García Campoy. La fusión entre Cuatro y Telecinco disparó los interrogantes sobre el futuro de la periodista, que finalmente dirigirá el Informativo Matinal de la cadena presidida por Paolo Vasile.
«Me he encontrado con un equipo acostumbrado a trabajar mucho y bien, por lo que me he sentido arropada desde el primer momento. ?Volver a informativos me ilusiona muchísimo; de hecho, es el motivo que me empujó a regresar a esta casa», explicó García Campoy durante la presentación de su nueva andadura televisiva.
Tras cinco años al frente de Las mañanas de Cuatro , la periodista consideraba que había llegado el momento de un cambio: «En mi anterior programa, la evolución había sido del magacín a la información, porque era lo que me pedía el cuerpo, y volver ahora a este registro me parece muy bien».
Antes de su desembarco en Telecinco, García Campoy recibió ofertas de otros medios televisivos: «Es cierto que sopesé otras posibilidades, pero al final consideré que esta era la opción más adecuada, la que más se acercaba a lo que soy capaz de hacer».
La presentadora trazó las líneas maestras de su nuevo programa, que será «un matinal con toda la información del día, con todo lo que ha pasado y todo lo que va a pasar».