Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Gary Dourdan, Warrick en «CSI», acusado de posesión de drogas

redacción / la voz

TELEVISIÓN

El pasado 13 de junio el actor chocó contra varios coches aparcados en Hollywood

08 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Gary Dourdan ha sido acusado por posesión de drogas tras la investigación realizada por la policía del accidente que el actor sufrió el pasado 13 de junio, cuando chocó contra varios coches aparcados en Hollywood.

El que fue uno de los criminólogos más famosos de la televisión por su participación en la serie CSI también fue acusado de contar en su coche con instrumentos y equipamiento para hacer, mezclar y consumir sustancias prohibidas.

Los policías que acudieron al lugar del accidente en un inicio pensaron que se trataba de éxtasis, sin embargo las píldoras fueron analizadas posteriormente dando como resultado oxicodona.

Los problemas de Dourdan con las drogas no son nuevos. Hace tres años, la policía lo encontró dormido en el interior de su coche en Palm Springs y tras el registro pertinente de su vehículo fue arrestado. Los agentes encontraron todo tipo de sustancias prohibidas, entre las que se encontraban heroína, cocaína y éxtasis. Además el actor presentaba signos de estar bajo los efectos de las drogas.

Gary Dourdan pagó la multa pertinente y redimió la pena sometiéndose a un programa de desintoxicación.