Arturo Valls, otra vez subido a la ola

miguel anxo fernández

TELEVISIÓN

Con 36 años y su carrera de Periodismo abandonada para irse a una televisión local de su tierra, se puede afirmar que en el presente año todo le va sobre ruedas.

11 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Su Jesús Quesada para Camera Café en Telecinco (del 2005 al 2009), le hizo un tipo popular, sobre todo en sus divertidas réplicas con Esperanza Pedreño (Cañizares) y Carlos Chamarro (Julián Palacios), aunque desde su desembarco en la misma cadena en 1996 para formar parte hasta el 2002 del equipo de reporteros de El Gran Wyoming en Caiga quien caiga, ya le había convertido en un tipo simpático y sobrado de desparpajo. Desde entonces el actor y presentador valenciano, está que no para. Con 36 años y su carrera de Periodismo abandonada para irse a una televisión local de su tierra, se puede afirmar que en el presente año todo le va sobre ruedas. Si para La Sexta está desde mayo en la sitcom BuenAgente, Antena 3 le ofreció dirigir además el concurso ¡Ahora caigo! producido por Gestmusic y estrenado el pasado miércoles con un 15,2 de share y 2.383.000 de espectadores, que les hizo líderes absolutos del prime time.

El formato es la versión española del exitoso Still Standing que emite la NBC norteamericana y Valls parece sentirse muy cómodo provocando que los participantes que fallan desaparezcan por una trampilla antes de conocer la respuesta y decir la frasecita que da título al espacio.

Sin haber llegado todavía a la cuarentena, Arturo Valls Moyá ya se paseó la casi totalidad de generalistas españolas, añadiendo Forta, Telemadrid, Cuatro y La Primera a las mencionadas, además de haber aparecido ocasionalmente como invitado en varias series televisivas y como actor de reparto en algunos filmes, los más notables Casual day y 8 citas. También en publicidad. Cabalgando de nuevo sobre la ola del éxito.