«Un príncipe para Corina»: Crónica de una final anunciada

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Corina

Corina escogió este lunes a Pascual en la final del programa de Cuatro, una decisión que Dinio ya había revelado hace semanas en las redes sociales

09 jul 2013 . Actualizado a las 23:03 h.

Un príncipe para Corina coronó anoche al pretendiente gaditano Pascual Fernández como el ganador del corazón de la rubia malagueña. El espacio de Cuatro presentado por Luján Argüelles, convertida ya en una experta Celestina tras conducir varias ediciones de Granjero busca esposa y Quién quiere casarse con mi hijo -que ya cocina una nueva entrega con otro gallego en sus filas-, celebró este lunes su gran final, un antológico programa en el que no faltó de nada.

Un príncipe para Corina batió ayer su récord de audiencia consiguiendo un 12,4 %. Fue la de este lunes una final complicada para la protagonista de la primera edición de la apuesta de Mediaset, un programa que arrancó con seis finalistas y acabó con un beso de película entre Corina y el policía de Cádiz Pascual. Los seis supervivientes a la expulsiones que llegaron a la final tuvieron ayer una hora para sorprender a la princesa andaluza y convencerla de que eran los candidatos ideales.

De esta tanda de declaraciones, última carta de los finalistas, salieron algunos de los mejores momentos de Un príncipe para Corina. Quique, el más hippie de los candidatos, escogió una canción y un coro de guiris para sorprender a la pretendida; Jorge, del grupo de los guapos, decidió raparse la cabeza; el Capitán América preparó un retrato de la propia Corina; Pascual tiró de una canción; Diego optó por un sensual baile y el ferrolano Pedre consideró que no había mejor manera para encandilar a la malagueña que mostrando todos sus encantos a través de un baño a lo «bomba» en la piscina.

Quique fue el primero en caer. Le siguieron Jorge, segundo eliminado de los finalistas de Un príncipe para Corina, y Pedre. «Decirte que si has llegado aquí es por lo simpático que eres y por lo mucho que me has hecho reír», se justificaba Corina tras entregarle las calabazas al gallego.

El momento más complicado de la final de Un príncipe para Corina llegó a la hora de elegir entre los tres favoritos: el Capitán América, Diego y Pascual. Después de rechazar a Andrés, del grupo de los nerds y el favorito de su padre, Corina se enfrentó a la dura decisión de elegir entre dos de los más guapos del concurso, el pretendiente canario y el gaditano. Finalmente, Corina se decantó por Pascual, que se convirtió en el príncipe que tanto había esperado y buscado la malagueña. Nada nuevo, sin embargo, bajo el sol.

Gracias a una metedura de pata de Dinio, los usuarios activos de las redes sociales sabían desde hace semanas que el policía iba a ser el afortunado escogido en Un príncipe para Corina. El cubano, famosos por el affaire que mantuvo con Marujita Díaz, rebentó en Twitter el final del concurso de Cuatro, grabado ya hace tiempo a pesar de emitirse ahora, al publicar un mensaje que borró posteriormente en el que felicitaba a la pareja formada por Corina y Pascual por seguir juntos después de un año. Ayer volvió a publicar un tuit en el que reafirmaba su «privilegiada» información y avanzaba que Corina ya se había hecho fotos para Interviú hace dos meses.

Ya con la decisión desvelada, la final de Un príncipe para Corina se salvó, sin embargo, por grandes momentos como el regreso del pretendiente más simpático, el chino-vasco Yong Li; los besos de los pretendientes o las tomas falsas de los candidatos.