
Los solteros del programa de Cuatro tendrán que escoger esta noche, aconsejados por sus madres -uno de ellos, por su padre-, a qué pretendiente se llevan a casa
06 nov 2013 . Actualizado a las 17:44 h.¿Quién quiere casarse con mi hijo? despide esta noche su tercera temporada confirmando que, realmente, la audiencia le ha cogido cariño a los tróspidos. El formato de Cuatro, que arrancó tímidamente hace dos años y medio, echa el cierre de su última entrega -integrada por nueve programas, contando la final de hoy-, y lo hace como el espacio más competitivo de la cadena con un 10 % de share y 1.558.000 espectadores de media. ¿Con qué sorprenderán a los telespectadores los chicos de Luján Argüelles en su decisiva gran noche?
Víctor, Leo, Fran, Alexis y Roi -el gallego de rigor- integran la tercera generación de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, una variada plantilla que extiende su espectro de pretendientas y pretendientes hasta los límites de la excentricidad. Si el programa de Cuatro ha contado siempre con manga ancha para presumir de peculiares protagonistas, esta edición no ha bajado ni un poco el listón. La tercera carrera hacia el corazón de los cinco solteros de turno ha dejado la noche de los miércoles en la cadena de Mediaset momentos memorables, perlas para enmarcar y muchas carcajadas. Pero, ¿cómo están las cosas antes de la gran final?, ¿quiénes han sido los afortunados que han llegado a la antesala del altar?
¿Quién quiere casarse con mi hijo? desplegará hoy no pocos momentos de incertidumbre. La situación es la siguiente. Víctor -hijo de Merche, 29 años, exmonaguillo y aficionado a los dibujos animados- se debate entre el desparpajo de Andrea y el físico de Rebecca. Leo -hijo de Silvia y argentino- tiene que elegir entre Marta, la favorita de su madre, o María, a la que ya le ha regalado una ¿determinante? noche. Fran -29 años, hijo de Mari Carmen, en busca de una mujer ardiente- debe elegir si seguir los consejos de su madre y dejar a Houda en la estacada, después de despachar a Melania, o escuchar sus propios sentimientos. Alexis -26 años, «acostumbrado al lujo» e hijo de Armando, el único padre de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?-, puede irse a su casa con Valeria o con Xio. Y el presumido Roi -hijo de Belén, coruñés, homosexual y cool sobre todas las cosas-, tras asumir la retirada de Edgar y despedir a Sergi -¿lo superará?-, se plantea ahora abrirle las puertas de su corazón a Sergi o refugiarse en los brazos de su madre.
¿Quién quiere casarse con mi hijo? asegura sobresaltos, decisiones inesperadas, suspense, risas y mucho amor para su gran final. Antes de que los chicos decidan, los progenitores se reunirán para intercambiar opiniones y tratar de adivinar la decisión de sus retoños. Así están las quinielas parentales tróspidas: Silvia -madre de Leo, el argentino- quiere a Marta; Armando prefiere a Valeria como nuera; Belén está encantada con Sergi para Roi; a Mari Carmen no le convence ninguna para su niño y Merche no confían en absoluto en la decisión de su hijo Víctor. Pero la última palabra, la tienen los chicos. ¿Cuántos preferirán el regazo de sus madres (o padre)?