«Supervivientes 2014»: La isla puede con Anabel Pantoja

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Ni siquiera su primo Kiko Rivera pudo convencerla. La sobrina de la tonadillera suplicó a sus compañeros que la echasen de la isla y se convirtió en la nueva expulsada del programa

01 abr 2014 . Actualizado a las 14:33 h.

Supervivientes 2014 ha podido con Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera ha acabado suplicándole a sus compañeros que la eligieran a ella para abandonar Isla Bonita y regresar a España. La aventura, reconoció la joven, se le ha quedado grande. Ni siquiera su primo, Kiko Rivera -«Aguanta un poquito más, tú eres Pantoja»- ha conseguido convencerle de que se replantease la situación y luchase por permanecer en el concurso.

Anabel Pantoja fue expulsada primero por la audiencia. Abandonó Cayo Paloma, una de las dos islas de Supervivientes 2014, para instalarse con la segunda cuadrilla de concursantes en Isla Bonita, donde de nuevo fue elegida para hacer las maletas y poner rumbo a España. Lo que parece una operación planeada en toda regla por la concursante, superada por el hambre, el frío y el roce con sus compañeros, se cofirmó en la conversación con Jorge Javier Vázquez: «Anabel, ¿te quieres quedar?», «No, no puedo quedarme porque no estoy bien y no creo que deba estar aquí», respondió la sobrina de la Pantoja. A continuación, el presentador le comunicaba que la audiencia la había escogido para dejar la isla. Pero su agonía no acabó ahí.

La concursante tuvo que pasar un nuevo mal trago antes de conocer la noticia de su expulsión definitiva. Junto con Aran Aznar, Anabel Pantoja fue trasladada al segundo enclave de Supervivientes 2014, Isla Bonita, donde las decisiones pasan de las manos de los telespectadores a las de los compañeros de aventuras. «No puedo quedarme aquí. Yo lo único que quiero es volver a casa y no puedo quedarme porque no tengo fuerzas», clamaba Anabel. Ante tal panorama, los habitantes de la segunda isla se inclinaron por salvar a Aran.

«Se me van los ojos al paquete de Rafa Lomana»

Anabel Pantoja ya no podrá dejar para la posteridad de Supervivientes 2014 grandes momentos como el del paquete de Rafa Lomana, después de que el concursante optase por un minúsculo y ajustado bañador para estar más cómodo durante la prueba de recompensa. «Ahora solo le miro el paquete, se me van los ojos ahí», reconoció Anabel. «Pensamientos impuros, no», matizó.

Pascual pidió salir para reconciliarse con su familia

Pascual, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y expríncipe de Corina, se convirtió este lunes en el segundo expulsado de la noche. Tras ser nominado por sus compañeros, el policía mostró a la audiencia de Supervivientes 2014 su lado más tierno. Deshaciéndose en lágrimas, confesó su mala relación con su familia y pidió salir de la isla para poder reconciliarse con sus padres. El concursante ya le había confesado a Suhaila sus diferencias familiares, un tema que, tras la nominaciones, regresó a la mente de Pascual, desarmándole de tal forma que el concursante acabó derrumbándose y pidiéndole al público que lo devolviese a España. «Yo cada vez voy peor con la espalda, voy a ser una carga para mis padres y quiero decirles que les quiero. Mi padre está malo y no quiero que me vea mal aquí», declaró Pascual. «Os quiero mucho y, aunque no os haya dado besos, sabéis que para mí sois lo más importante. Os prometo de corazón que todo va a cambiar», dijo entre lágrimas. Finalmente, la audiencia cumplió su deseo y el joven abandonó el concurso.