Velencoso continúa en «B&b», que prescinde de Carlos Iglesias

redacción / la voz

TELEVISIÓN

La serie de Telecinco rueda los nuevos episodios de su segunda temporada

04 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La relación entre Candela y Rubén, los personajes que Belén Rueda y Andrés Velencoso interpretan en B&b, será una de las tramas principales de la segunda temporada de esta serie de Telecinco, que la semana pasada empezó a grabar sus nuevos capítulos.

Según anuncia el canal, en las nuevas entregas los conflictos personales entre los protagonistas estarán más estrechamente relacionados con su faceta profesional en la revista de moda B&b. De los episodios desaparece por sorpresa, y sin que nada en la pasada temporada lo hiciera sospechar, la familia que estaba encabezada por Carlos Iglesias y formada por Neus Sanz, Emilio Palacios y Alejandro Rodríguez.

Ninguno de los cuatro figura en el nuevo reparto de actores, donde sí se mantiene Andrés Velencoso. Fue en los episodios en los que apareció este popular modelo, los últimos de la temporada, donde B&b alcanzó sus mejores registros, ya que la serie arrancó débil en audiencia y fue cambiando su día de emisión hasta que acabó por encontrar su sitio. En sus siete emisiones finales alcanzó el liderazgo del prime time de las cadenas comerciales y cerró con 2.602.000 espectadores y un 14,3 % de cuota media de pantalla.

Una de las incorporaciones de la nueva temporada será la del actor Cristóbal Suárez (Amar en tiempos revueltos), que se suma al reparto para dar vida a Cristóbal, un atractivo y preparado ejecutivo que Tita, la mujer de Bornay, introducirá en el Grupo Empresarial Bornayes para asumir el control de la compañía después del encarcelamiento de su marido.

Además de la intensidad emocional de los conflictos personales, en la segunda temporada la cúpula directiva de la revista, así como del resto de empresas del grupo, toma un nuevo rumbo tras el ingreso en prisión de Bornay, quien intentará a toda costa recuperar su puesto, su estatus y a Martina.