Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

La continuación de «Padres forzosos» se titulará «Madres forzosas»

La voz

TELEVISIÓN

Se estrenará el 26 de febrero en la plataforma Netflix 

18 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El 26 de febrero se estrenará en la plataforma Netflix la secuela de Padres forzosos (Full House en su título original), trece nuevos capítulos que ahora pasarán a llamarse en español Madres forzosas. En esta continuación de la saga familiar de los Tanner, las protagonistas serán D.J., una veterinaria que vive en San Francisco y que acaba de enviudar cuando espera su tercer hijo; su hermana Stephanie, dedicada a la música, y su mejor amiga Kimmy, una madre soltera. Las dos últimas se mudan a su casa para acompañarla en estos duros momentos y ayudarla a criar a sus otros dos hijos.

Candace Cameron-Bure y Jodie Sweetin, que interpretaban a las hermanas D.J. y Stephanie Tanner, así como Andrea Barber, la excéntrica mejor amiga de D.J., Kimmy, participarán en la serie. Por su parte, el actor John Stamos será uno de los productores y tendrá un papel ocasional como invitado especial dando vida de nuevo al tío Jesse, que levantaba pasiones entre las telespectadoras hace más de dos décadas.

Otros miembros del elenco como Bob Saget (Danny Tanner, el padre) y Dave Coulier (Joey Gladstone, también conocido como el tío Jasper) también aparecerán ocasionalmente.

Quienes no volverán serán las gemelas Olsen, que dieron vida alternativamente al personaje de la pequeña hermana Michelle. En la nueva trama, esta estará muy ocupada viviendo su vida en Nueva York y dedicada a la moda, sin mucho tiempo para dedicar a su familia.