Martina Klein, Carlos Jean y Josef Ajram serán los rostros de Ten

b. p. l. REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

TEN

El canal empezará a emitir el jueves en abierto, al igual que Kiss TV y Real Madrid TV

23 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Ten anunció ayer quiénes serán los rostros emblemáticos de sus programas cuando falta menos de una semana para la puesta en marcha del nuevo canal de TDT en abierto. Martina Klein, Carlos Jean, Josef Ajram y Sulaika Fernández serán la imagen de la nueva cadena en sus anuncios y grabarán también las piezas de producción propia que darán paso a los distintos bloques de contenidos, centrados exclusivamente en los docushows, realities y entretenimiento.

La modelo argentino-española Martina Klein introducirá los contenidos relacionados con estilo de vida, entre ellos programas de arquitectura y decoración. Por su parte, el músico gallego Carlos Jean encabezará los contenidos musicales de esta cadena, que nacerá sin deportes ni espacios informativos al uso. El músico y productor se hará también cargo de los anuncios institucionales y de la campaña de lanzamiento del canal.

Por su parte, los deportistas Josef Ajram y Sulaika Fernández se pondrán al frente de la marca La gran aventura, protagonista del temprano prime time diario del canal. También protagonizarán píldoras de producción propia que servirán como antesala a programas como 72 horas y Siete días en salvavidas, basados en la aventura y la superación personal.

Por otra parte, la actriz y cantante Najwa Nimri será quien ponga voz al canal. Ten, junto con Kiss TV y Real Madrid TV, iniciarán sus emisiones el jueves 28 y cerrarán así el grupo de seis canales que tienen que ocupar y poner en marcha antes de ese día la frecuencia de emisión que les otorgó el Gobierno en octubre por mediación de concurso. Kiss TV ofrecerá contenidos de Discovery Network y centrará su producción en factuals y documentales que no se han visto hasta ahora en España.

Real Madrid TV ofrecerá desde el jueves su programación de alta definición, que será aproximada a lo que se está ofreciendo en su canal de pago, a la espera de una nueva programación que llegará en septiembre.

Naturaleza, misterio, ciencia, viajes y comida para el público joven de Be Mad

Desde el jueves por la noche, Be Mad, el canal en alta definición de Mediaset destinado a chicos urbanos de 16 a 44 años, es ya una realidad. Su parrilla se compone de más de veinte estrenos de espacios divulgativos de estreno, factuals y docurrealities que contarán con la introducción de Jesús Calleja e Iker Jiménez. «Nace con una potente oferta de contenidos, con productos muy escogidos para atraer la atención de un público diferente y al que le gusta explorar diferentes realidades a través de las distintas pantallas que tiene a su alrededor», señaló el director del canal, Sergio Calderón. Su programación contará con once sellos temáticos correspondientes a naturaleza, misterio, ciencia, historia, mecánica, planeta, investigación, viajes, películas y comida. El canal se desarrollará en un entorno audiovisual de televisión, Internet y redes sociales.