Aída Nízar vuelve a la tele para coincidir en Ten con sus antiguos compañeros de «Sálvame»

LA VOZ REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Aída Nízar en el vídeo promocional con el que ha anunciado su incorporación a «Ni que fuéramos Shhh»
Aída Nízar en el vídeo promocional con el que ha anunciado su incorporación a «Ni que fuéramos Shhh»

La vallisoletana, que debutó en televisión siendo en 2007 la primera expulsada de «Gran Hermano» y después polemizó en diferentes tertulias, se convierte en el fichaje estrella de la segunda temporada de «Ni que fuéramos Shhh»

29 ago 2024 . Actualizado a las 17:02 h.

El mes de septiembre es la fecha marcada para la vuelta al cole. Y a la apertura del curso académico se le suma también la nueva temporada televisiva. Buena parte de los grandes estrenos de las cadenas se concentran a comienzos del próximo mes. Si bien parece que la mayor competencia se concentrará en la franja posterior a la segunda edición de los informativos, el conocido como access prime time. Contra el incombustible Pablo Motos, que atesora dos décadas al frente de El Hormiguero, lucharán David Broncano y Carlos Latre. El primero se incorpora a La1 con un formato semejante al que hacía en Movistar+ Plus. El segundo, con Babylon Show, pretende con sketches e imitaciones, ganar la batalla de audiencia. Pero hay también mucho en juego en otras franjas, entre ellas la de la tarde. En las últimas horas se ha anunciado el fichaje de una colaboradora muy especial que se suma a las filas de Ni que fuéramos Shhh, el espacio de cotilleo que mantiene en nómina a los nombres que durante 15 años en Sálvame narraron en Telecinco la crónica rosa con sonadas polémicas y enfrentamientos entre ellos.

Presentado por la ferrolana María Patiño, en el formato sobreviven míticos rostros como los de Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros o Víctor Sandoval. Ahora al programa se sumará Aída Nízar como gran reclamo del estreno de su segunda temporada. Emitido también en directo vía streaming en diferentes plataformas, supondrá el regreso de la vallisoletana a la pequeña pantalla, ya que puede verse en canales lineales como TEN y en las TDT's autonómicas Atlántico TV o Cantabria 7 Televisión. «¡Dios mío, así me hiciste, tan diferente que la televisión necesita este talento y genio», anuncia exultante en una promo subida a las redes sociales la que fuera participante en 2007 de Gran Hermano.

Nízar atesora una dilatada trayectoria desde su aparición en el reality show que presentó en aquella edición Mercedes Milá. Aparecería como polemista en las noches de Crónicas Marcianas. Fue tertuliana en el magazine A tu lado, en 2011 puso dirección a Honduras para sumarse a Supervivientes y en 2017 participó de nuevo en Gran Hermano, pero en la versión VIP de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Bajo el lema «el huracán Aída Nízar» se la ve pilotando una moto de agua, deseosa de empezar esta nueva etapa: «¡Cuántas ganas tengo de verte! ¡Y de abrazarte!... Mi querida Patiño. ¡Las mismas que tú!». Su debut en el programa rosa será el próximo lunes, 2 de septiembre. Nacida en 1975, Aída cursó derecho, pero pronto descubriría su vocación por la comunicación, siendo locutora de la Cadena Ser o Los 40 Principales. Tiene además relación con Galicia, dado que ha estado muy unida a una tía monja de Lugo.